entretenimiento

Actores piden a EPS atender a Biassini Segura, quien necesita traslado a clínica y cirugía urgente

El actor tiene cálculos renales desde hace varios días, la entidad sigue sin responder

Biassini Segura Instagram @biasso

A través de redes sociales, varios actores piden a EPS atender a Biassini Segura, quien necesita traslado a clínica y cirugía urgente.

PUBLICIDAD

Molestos y angustiados, actores como Julio César Herrera y Jacques Toukhmanian le pidieron a la EPS que responda por el caso de Biassini Segura.

El actor de El último matrimonio feliz, Chichipatos, La Nocturna y Siempre bruja tiene un diagnóstico de cálculos renales.

Recomendados

Como bien se sabe, se trata de un malestar bastante doloroso que debe ser atendido con prontitud.

Por lo que se sabe, el actor requiere cirugía y traslado de clínica, pero su EPS no ha autorizado dicho trámite, alargando la agonía del mencionado.

Así las cosas, sus amigos y miles de internautas en redes se unieron para pedir prontitud en el caso del actor de 39 años, que a su vez es la misma historia de miles de colombianos que ven sus trámites demorados por cuestiones burocráticas de las EPS.

Actores piden a EPS atender a Biassini Segura, quien necesita traslado a clínica y cirugía urgente

Algunos tuiteros han recomendado ir directamente a la Superintendencia Nacional de Salud (Supersalud), o poner una tutela.

Sin embargo, como primer recurso los actores piden ayuda para que el caso sea conocido y Segura reciba el tratamiento requerido.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último