logo
entretenimiento

Un día como periodistas del diario pasaron los integrantes de la agrupación bogotana Morat.

En el marco del lanzamiento de su tercer disco titulado ‘¿A dónde vamos?’, los integrantes de la agrupación propusieron a los periodistas de Publimetro Colombia el cubrimiento de diversos temas que se enmarcan en el nombre de su nuevo trabajo.

La pandemia, el paro nacional que vive el país y el futuro de la música en manos de la tecnología fueron algunos de los temas propuestos por los integrantes.

Este video da cuenta de cómo se llevó a cabo dicho consejo de redacción y los cuatro integrantes nos dejaron esta reflexión:

“No saber hacia dónde se va, o por lo menos plantearse la duda, es parte esencial de encontrar nuevos caminos, atajos y paisajes. Es una pregunta que vale la pena hacerse porque su respuesta cambia constantemente, e, incluso si no necesariamente tiene una, sí da pistas acerca de la ruta que se debe tomar. Conocer el mapa requiere de, primero, abrirlo, leerlo y tratar de entender por dónde se va a caminar. Pasa con la música, la tecnología, la política, los deportes, etc. Si se conoce el mapa, más fácil se toman decisiones acertadas sobre la ruta, a pesar de saber que, incluso con ello, nos vamos a perder, tocará devolverse y retomar el camino; es parte del viaje y saberlo nos prepara para igual poder disfrutarlo.

Nos da mucho gusto haber podido participar de esta edición como editores invitados. Trabajar en el consejo editorial fue un ejercicio muy emocionante que nos dejó nuevas perspectivas sobre cómo reinterpretar el concepto de nuestro nuevo disco “¿A dónde vamos?”. Mil gracias a Publimetro por acompañarnos en el lanzamiento con piezas que llevan la pregunta del título a lugares distintos, actuales y muy importantes para nuestro contexto“.

(Video) Morat fue editor del diario Publimetro por un día