logo
entretenimiento
'Café con aroma de mujer' / Foto de RCN'Café con aroma de mujer' / Foto de RCN
entretenimiento 15/07/2021

Laura Londoño se despidió de ‘Café’ y le preguntan si van a recortar la novela

Los fanáticos de la producción están preocupados.

En sus redes sociales, Laura Londoño se despidió de Café y le preguntan si van a recortar la novela.

Laura es en la actualidad una de las actrices más reconocidas de Colombia.

Muchos la conocieron siendo parte de La ley del corazón, y por eso se emocionaron al saber que sería la protagonista de la nueva versión de Café con aroma de mujer.

Por eso, quedaron un poco sorprendidos al ver que la actriz se estaba despidiendo del proyecto porque ya terminó sus escenas.

En sus redes publicó una foto junto al siguiente mensaje:

“Hoy cerramos un gran ciclo, terminamos las grabaciones de Café. Vaya proyecto tan importante para todos los que hicimos parte de él, importante por el reto que significaba, por tener que grabarlo en plena pandemia, porque yo tenía que cantar, cosa que me emocionaba, pero era un reto más”.

Y continuó: “Gracias infinitas a ustedes por amar estos personajes, esta historia, gracias a @canalrcn por darnos esta joya para cuidarla y hacerla brillar nuevamente y aun más, gracias a @telemundo por llevársela a todo el mundo”.

Los comentarios no se hicieron esperar, muchos preguntándole si es que iban a recortar la novela, pues en la pantalla chica todavía hace falta para el final.

Sin embargo, se debe mencionar que las grabaciones comenzaron hace más de seis meses, así que, aunque ya acabaron, todavía queda tela por cortar en la televisión.

Además, en su mensaje, Laura sin mencionar la palabra recorte, dejó claro que la novela ya terminó de ser grababa y el final vendrá mucho más adelante.

“Todo para agradecer y hoy viendo el recibimiento que ustedes le han dado, cerramos felices sabiendo que todos los esfuerzos valieron la pena, que aprendimos y crecimos y nos volvimos mejores en este oficio de ser humanos”.

Laura Londoño se despidió de Café y le preguntan si van a recortar la novela

También le puede interesar: