logo
entretenimiento
Captura de pantalla / Video InstagramCaptura de pantalla / Video Instagram
entretenimiento 14/07/2021

Epa Colombia se burla en Twitter de la Dian tras visita a su negocio por supuesto lavado de activos

Muy a su estilo, los trató hasta de payasos.

Les demostró que todo está legal. Epa Colombia se burla en Twitter de la Dian tras visita a su negocio por supuesto lavado de activos.

No hay duda del éxito que ha tenido Daneidy Barrera con sus productos capilares.

Desde que creó su empresa, la influencer que se dio a conocer como Epa Colombia, ha tenido una buena acogida con el producto que comercializa, el cual lleva su nombre.

Así lo deja ver diariamente por medio de sus redes sociales, donde muestra diferentes detalles de su emprendimiento de productos de keratinas.

Tanto ha sido su éxito, que cuenta con más de 300 empleados y según ella, es la número uno en la venta de dicho producto capilar.

Sin embargo, ante el repentino crecimiento, tanto autoridades como personas del común, han empezado a sospechar de una posible evasión de impuestos o hasta de lavado de dinero.

Esto lo manifestó Epa, quien reveló que la Dian le llegó a su empresa a investigarla, pero no encontraron nada, porque tiene sus documentos y pagos en regla.

Eso sí, lo hizo por medio de Twitter y hasta aprovechó para burlarse de la Dian, tratándolos de payasos.

“Amiga, así quedó la Dian invadiendo mi empresa pensando que yo lavaba dinero y evadía impuestos”, acompañando sus palabras de emojis de payasos.

También le puede interesar:

Epa Colombia se burla en Twitter de la Dian tras visita a su negocio por supuesto lavado de activos.