logo
entretenimiento
Luisa Fernanda W, Pipe Bueno, Paola Jara, Jessi Uribe / Fotos de redes socialesLuisa Fernanda W, Pipe Bueno, Paola Jara, Jessi Uribe / Fotos de redes sociales
entretenimiento 12/07/2021

¿Les cortaron la cara? RCN ya no haría novela con Paola Jara y Jessi Uribe, sino con Pipe Bueno

¿La protagonista será Luisa Fernanda W?

En las redes ya comienzan a circular rumores respecto a que RCN ya no haría novela con Paola Jara y Jessi Uribe, sino con Pipe Bueno.

Cabe mencionar que fue el mismo canal el que confirmó que ambos artistas serían los protagonistas de La conquista.

“Los cantantes Jessi Uribe y Paola Jara debutarán en la actuación como protagonistas de La Conquista, una historia de ficción que narra un romance surgido a partir de la música”, aseguró hace unos meses RCN en un comunicado de prensa.

Sin embargo, a pesar de la confirmación del canal, Jessi Uribe aseguró después que no era cierto que sería parte de la producción.

A partir de ese momento comenzaron las dudas, y ahora se vuelve a hablar del tema.

Quien lo hizo fue el periodista Carlos Ochoa, experto en novelas y en el mundo del entretenimiento.

De acuerdo con Carlos, la novela parece que no se hará, pues el canal no logró llegar a un acuerdo de dinero con ellos.

“Se dice que ni Paola Jara ni Jessi Uribe llegaron a un acuerdo económico y que parece que no estarán en la producción”.

Pero al parecer, RCN no se quedó con el tema y decidió buscar a nuevos protagonistas. Y uno de ellos sería Pipe Bueno, también cantante de música popular y actual pareja de la influenciadora Luisa Fernanda W.

“Me cuentan que la novela sí se va a hacer y que el protagonista sería Pipe Bueno con una cantante de música popular, nueva”.

RCN ya no haría novela con Paola Jara y Jessi Uribe, sino con Pipe Bueno

Los comentarios en las redes no se han hecho esperar, e incluso, muchos han bromeado respecto a que la protagonista será Luisa, justamente por ser la pareja de Pipe.

Sin embargo, otros se preguntan quién será realmente la protagonista y cuándo se estrenaría la producción.