logo
entretenimiento
Carlos Calero / Foto de redes socialesCarlos Calero / Foto de redes sociales
entretenimiento 12/07/2021

Carlos Calero celebró un aniversario más y su esposa se llevó todas las miradas

Muchos están enamorados de Paulina. ¿Ya la conoce?

En las redes, Carlos Calero celebró un aniversario más y su esposa se llevó todas las miradas.

El presentador de Caracol siempre está dando de qué hablar.

Y es que además de su talento y su forma de presentar en Día a día, también genera comentarios con sus publicaciones en las redes sociales.

Justamente, en las últimas horas dejó enamorados a varios al publicar una serie de fotos junto a su esposa, Paulina Ceballos. Esto, para celebrar el aniversario número 24 de su matrimonio.

“Felices 24 años amor mío. SÍ siempre. 11 de julio de 1997. Te amoooo y por muchos años más a tu lado”, escribió junto a las imágenes en las que se pueden ver el paso de los años y cómo la familia ha crecido.

Muchos comentaron que tienen una de las relaciones más lindas de la farándula nacional.

Pero además de eso, varios destacaron la belleza de Paulina y afirmaron que es una mujer preciosa.

“Felicitaciones Calerito. Dios continúe bendiciendo tan bella familia”, “Feliz aniversario, bendiciones y que sean muchos más”, “Tienes una esposa admirable y hermosa”, “Paulina es bellísima” y “Buscaré una esposa como Paulina”, han sido algunos de los comentarios que han tenido las siguientes fotos:

Carlos Calero celebró un aniversario más y su esposa se llevó todas las miradas

Desde hace más de un año Carlos hace parte de Día a día. Y desde un principio, los televidentes se han mostrado muy felices por su llegada al programa.

De acuerdo con varios espectadores, al magazín le hacía falta un hombre, teniendo en cuenta que en el pasado era solo presentado por Catalina Gómez, Carolina Cruz y Carolina Soto.

El programa se puede ver de lunes a viernes desde las nueve y media de la mañana. Y aunque ahora tiene competencia en RCN, debido al estreno de Buen día Colombia, sigue siendo la producción más vista de las mañanas.

También le puede interesar: