logo
entretenimiento
David Ospina / EFEDavid Ospina / EFE
entretenimiento 11/07/2021

La “humilde” mansión que David Ospina está vendiendo en Antioquia

Se trata de una casa de 4.559 metros cuadrados, ¡le contamos cuál es el precio!

El arquero estrella puso en venta esta propiedad, así es la “humilde” mansión que David Ospina está vendiendo en Antioquia.

En días recientes, una inmobiliaria anunció que la casa, ubicada en Rionegro, Antioquia, está en venta.

Y no es nada más ni nada menos que la vivienda de David Ospina, portero de la Selección Colombia, que por estos días dio de qué hablar por su desempeño con la tricolor.

Pero además de lo futbolístico, David Ospina lleva un estilo de vida cómodo gracias a las ganancias que le han quedado como figura internacional del fútbol.

Todavía amoblada, la compañía hizo un breve tour por la mansión del arquero, de estilo moderno y minimalista.

“Lujosa Casa diseñada por el arquitecto Alejandro Barreneche. Esta imponente casa ubicada en Rionegro y con una área de lote de 4.559,29 mt² y una área construida de 1.050 mt², con un valor de 7 mil millones, cuenta con espacios especialmente diseñados para el disfrute de toda la familia, como es la piscina, la cancha de fútbol, el cuarto de hobbies, su increíble jardín y como dejar de lado las amplias y cómodas habitaciones”, reza el anuncio.

Desde que se publicó, varias personas han mostrado interés por la casa. Y aunque es evidentemente una casa muy costosa, ya muchos han pedido saber el precio de la misma.

La “humilde” mansión que David Ospina está vendiendo en Antioquia

En los alrededores, se nota que la casa queda en una región muy tranquila y campestre, detalle que la hará aún más deseable a quienes quieran mudarse allí con sus familias.