entretenimiento

“Nos invitó a prostituirnos”, polémicas declaraciones de Marbelle sobre Alicia Machado

Todo esto luego de que la exmiss universo denunciara xenofoboa en ‘Masterchef’

Marbelle y Alicia Machado

Vaya que no hizo falta la casa estudio este año. «Nos invitó a prostituirnos», polémicas declaraciones de Marbelle sobre Alicia Machado.

Este año el reality de cocina ‘MasterChef Celebrity’ del Canal RCN está más polémico que nunca.

Desde hace unas semanas sus concursantes vienen dando de que hablar con las declaraciones que hacen tanto dentro, como fuera del concurso.

Recomendados

Tanto es así, que incluso han revelado trampas, desacuerdos y hasta algunas discusiones que han tenido en el concurso.

Recientemente la participante venezolana Alicia Machado, denunció ataques xenofóbicos manifestando que «No estaba acostumbrada a la xenofobia. Me siento como millones de venezolanos en el mundo: herida, traicionada, lastimada y confundida. Pude vivir en carne propia lo que muchos paisanos viven diariamente«.

Esto lo hizo por medio de un live que publicó en su cuenta de Instagram.

Las declaraciones de la exmiss Universo han sido replicadas por distintos medios, generando todo tipo de reacciones.

Una de estas fue la de Marbelle, quien también está en el concurso, y quien hizo unas polémicas declaraciones sobre Machado y el porqué no son tan amigas.

«Debería confesar también… que no fuimos sus amigas porque nos invitó a prostituirnos con sus amigos que ‘nos son narcos’ y ‘son gente muy bien’, manifestó la artista por medio de Twitter.

Las palabras de Marbelle han causado todo tipo de reacciones, en su mayoría apoyando sus palabras.

«Le creo a Marbelle, ella es como la Cabal, no tienen pelos en la legua y no se le arrugan a nadie»… «Este año se sabía que iba a ver show. Lo supe desde qué vi a la Machado, ella en USA vive del escándalo»… «Claudia tendrá que presentar el programa de ahora en adelante así, ‘bienvenidos al show de peleas, intrigas, veneno, envidias y si también un poco de cocina'», son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes.

«Nos invitó a prostituirnos», polémicas declaraciones de Marbelle sobre Alicia Machado.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos