logo
entretenimiento
Capturan pantalla / Imagen InstagramCapturan pantalla / Imagen Instagram
entretenimiento 09/07/2021

Diva Jessurum expuso a una mujer que acosa famosos en redes sociales; no ha sido la única afectada

“Ya son varios las que la tienen detectada”, comentó la presentadora

La presentadora de Caracol se cansó del matoneo. Diva Jessurum expuso a una mujer que acosa famosos en redes sociales; no ha sido la única afectada.

A través de redes sociales, muchas personas aprovechan la sensación de anonimato y protección de no hablar frente a frente para insultar a las personas.

Así le ocurrió a varios famosos, que han recibido insultantes mensajes de una misma mujer.

Diva Jessurum fue una de las mujeres de la farándula que decidió denunciar esta situación.

En su cuenta de Instagram, expuso a una mujer que no hace sino escribirle a través de mensaje privado, tal como hizo en el pasado con una situación parecida.

Lo que le causó gracia y molestia al tiempo a la presentadora fue que esta persona tiene en su perfil frases bondadosas alusivas a Dios.

“Esta mujer “enamorada de Dios y de su familia”, tiene la costumbre de escribirle a las personas que trabajan en tv, para intentar ofenderlas. Ya son varios las que la tienen detectada. Por favor, señora, sea coherente con lo que escribe en su perfil. Dele un buen ejemplo a su familia, a su barrio, a sus amigos. Construya y no destruya, usted no sabe lo que hay en el corazón de los demás, pero con sus burlas y críticas sí deja ver la tristeza y frustración que hay en el suyo”, comentó molesta Jessurum.

Por esta razón decidió exponerla, comentando que ya otros colegas de la farándula y la televisión la tienen detectada.

Diva Jessurum expuso a una mujer que acosa famosos en redes sociales; no ha sido la única afectada

También le puede interesar: