Entretenimiento

“No demora Epa Colombia en lanzarse a la Presidencia”, mensaje de Martín Santos que generó polémica

Incluso, en redes sociales lo acusan de clasista.

“No demora Epa Colombia en lanzarse a la Presidencia”, Martín Santos

Hasta pidió excusas por el malentendido. “No demora Epa Colombia en lanzarse a la Presidencia”, mensaje de Martín Santos que generó polémica.

Uno de los hijos del expresidente Juan Manuel Santos se vio envuelto en medio de fuertes comentarios en redes sociales, todo por un comentario que para algunos fue desatinado.

Se trata de Martín Santos, quien usó su cuenta de Twitter para realizar un comentario sobre la empresaria Epa Colombia, que generó disgusto en algunos.

Recomendados

“No demora Epa Colombia en lanzarse a la Presidencia”, escribió Martín Santos sobre la empresaria de keratinas, levantando asperezas.

El comentario de Martín generó todo tipo de reacciones, tanto así que incluso lo señalaron de «clasista».

«Sumercé tan buena gente que parece ¿Qué le pasó con ese comentario tan clasista?»… «Ahí si lo vi mal, que comentario tan salido de tono, la pelada cometió muchos errores, pero ha madurado y ha crecido»… «Comentario clasista, arribista, inoportuno e incoherente», son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes.

Tantos fueron los comentarios negativos que se generaron, que Martín Santos tuvo que salir a escribir una publicación en Twitter, pero esta vez aclarando lo ocurrido. Incluso se excusó por sus palabras.

«Por supuesto no era un comentario clasista. Hacía referencia a rechazar actos vandálicos para lograr propósitos. Si se entendió mal, excusas», manifestó.

“No demora Epa Colombia en lanzarse a la Presidencia”, mensaje de Martín Santos que generó polémica.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos