logo
entretenimiento
Logo de RCN / CortesíaLogo de RCN / Cortesía
entretenimiento 29/06/2021

Presentadora de RCN anunció que se casa en vivo y en directo

¡Hasta sus compañeros de set quedaron en shock con la noticia!

Si se perdió el momento, le contamos que una presentadora de RCN anunció que se casa en vivo y en directo.

Se trata de Violeta Bergonzi, quien habló de su compromiso en Buen día Colombia.

Durante el programa comenzaron a aparecer imágenes del momento en el que le pidieron la mano. Las fotos dejan al descubierto su amor, pero también, el hermoso anillo de compromiso que le dieron.

“Vine a chicanear el anillo mis amores. ¡Mira! Ana Karina (Soto) está en shock”, contó en vivo y en directo la famosa, quien no quiso revelar nada antes de comenzar la grabación del programa, para que sus compañeros de set recibieran la noticia al mismo tiempo que los televidentes.

“¡Ojo! Ella tenía guardado el anillo porque nosotras estamos desde temprano en maquillaje echando chisme y yo no le había visto ese anillo, hasta ahorita”, contó Ana Karina llena de emoción.

Violeta aprovechó las cámaras para dar las gracias a su novio y su familia por amarla incondicionalmente.

“Quiero mandarle un saludo especial al novio, a su familia por hacerme parte de ellos, a mi familia por recibirlo en la nuestra. Todos invitadísimos mis amores”.

El momento quedó guardado en las redes sociales del programa y lo podrá ver a continuación:

Presentadora de RCN anunció que se casa en vivo y en directo

Violeta poco a poco se ha ido ganando el corazón de los televidentes colombianos con su paso por diferentes producciones colombianas.

Muchos la comenzaron a ver en Lo sé todo, y más adelante, se convirtió en una ficha clave de RCN al ser presentadora de La movida.

Ahora, estando en Buen día Colombia, deja claro que está pasando por uno de sus mejores momentos hablando de lo profesional, y sumando su boda, también queda claro que su vida personal está mejor que nunca.