Entretenimiento

Caracol anunció quién será el reemplazo de Jéssica Cediel en ‘Bingos felices’

¿Le irá mejor en el rating con esta talentosa rubia?

Melina Ramírez y Jéssica Cediel

En sus redes sociales, Caracol anunció quién será el reemplazo de Jéssica Cediel en Bingos felices.

Hace unos días la presentadora colombiana reveló que no va más en el programa debido a otra propuesta de trabajo que surgió.

“Renuncio a Bingos felices porque me voy con Telemundo para los Juegos Olímpicos de Tokio. Es un grupo muy selecto de profesionales de Telemundo que vamos a los Olímpicos, y gracias a Dios por mi trabajo me tuvieron en cuenta… entonces: ¡Me voy para Japón!”, contó en una entrevista con la revista Vea.

Recomendados

En aquella entrevista Cediel aseguró que no tenía idea de quién sería su reemplazo, pero más tarde, La Negra Candela aseguró en su página web, Pasa el chisme, que sería Melina Ramírez.

“Candidatas para reemplazarla, muchas. Unas conocidas, otras no tanto, pero en términos generales del perfil acostumbrado en estos casos: mujer exuberante, atractiva, enciende pasiones, cercana a los televidentes y en términos generales, con feeling con ellos. La elegida fue alguien con estos requisitos: Melina Ramírez, la caleña con hermoso rostro y muy atractiva a quien ya habíamos visto en otros programas del canal Caracol como el Desafío y Yo me llamo«.

Y la periodista de entretenimiento estaba en lo correcto.

Durante esta semana el canal colombiano anunció en sus redes que ella será de ahora en adelante la presentadora de Bingos felices.

«Estoy lista para entregar millones de pesos, acompañar a todas las familias colombianas, y que juntos, cada sábado podamos gritar: ¡Bingos felices!», asegura Melina en las imágenes que podrá ver a continuación:

Caracol anunció quién será el reemplazo de Jéssica Cediel en Bingos felices

En las redes los comentarios han empezado a aparecer, muchos asegurando que Melina le dará un nuevo aire al programa, teniendo en cuenta que pasó un tiempo largo alejada de la televisión.

Recordemos que lo hizo para dedicarle todo su tiempo a Salvador, su primer hijo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos