logo
entretenimiento
Tatan Mejía y Maleja Restrepo serán presentadores de la alfombra roja en los premios TvyNovelas 2017. / Instagram @tatanmejiaTatan Mejía y Maleja Restrepo serán presentadores de la alfombra roja en los premios TvyNovelas 2017. / Instagram @tatanmejia
entretenimiento 27/06/2021

Maleja Restrepo reveló talento oculto que avergüenza a Tatán Mejía

Una de las parejas de famosos que generan más contenido gracioso volvió a dar que que hablar, pues esta vez Maleja Restrepo reveló talento oculto que avergüenza a Tatán Mejía.

En una de las tantas salidas que hace la pareja quedó grabado un gracioso momento que ocurrió en una carretera de Colombia.

La pareja estaba paseando por el departamento de Caldas, donde visitaron el Río la Miel y aprovecharon para tomar bellas fotografías aprovechando el paisaje.

Maleja Restrepo reveló talento oculto que avergüenza a Tatán Mejía

Además de las fotos, Maleja Restrepo compartió en sus redes sociales un gracioso momento en el que van en un carro pero se les atraviesan varios burros en la vía.

En vista de que los aninales no se movían, Tatán comenzó a tratar de ahuyentarlos emitiendo algunos sonidos, pero no tuvo éxito.

En cambio, Maleja hizo un gracioso sonido con su boca, similar como haría un caballo, que hizo que los burros se movieran, lo cual le causó mucha risa, y a su esposo, algo de vergüenza.

La publicación generó cientos de risas en Instagram y TikTok. Incluso, famosos como Juliana Galvis y Laura Barjum soltaron extensas carcajadas en los comentarios.

Finalmente, la publicación alcanzó solo en Instagram más de 500 mil reproducciones en menos de tres horas.

También le puede interesar: