Entretenimiento

Adamari López muestra como ha bajado de peso con mini vestido verde

La conductora siempre se ve hermosa en sus vestidos cortos.

Adamari Lopez volvió a destacar en Hoy Día. La conductora, quien acumula más de cinco millones de seguidores en Instagram, es una de las favoritas de la audiencia entre el equipo a cargo de conducir el programa matutino. Adamari López muestra como ha bajado de peso con mini vestido verde.

La también actriz, recordada por sus papeles en Amigas y Rivales y Locura de Amor, sorprendió y enamoró al público cuando presumió sus pasos de baile en pleno programa junto a uno de los camarógrafos.

Adamari López muestra como ha bajado de peso con mini vestido verde

«Guarachando en Hoy Día» escribieron en la cuenta oficial del programa al lado del video de Adamari, donde puso en efecto las destrezas para el baile, quizás adquiridas mientras estuvo con su ex pareja Toni Costa.

La nacida en Puerto Rico movió sus piernas con mucha agilidad al ritmo de la música, deslumbrando de paso con un maravilloso vestido corto que la hizo ver con 25 años menos.

Adamari Lopez fascina en mini vestido verde con bordado de perlas y cut out central

Adamari Lopez utilizó un mini vestido blanco con estampado de hojas y flores verdes además de algunas en gamuza. Perlas en sus bordes adornaban la pieza, además de un cut out justo en el centro que le dio un toque arriesgado al diseño.

«Ese traje si te queda muy lindo..» escribió una de las televidentes del programa al lado del post donde publicaron una foto de Adamari con el vestido. La bella conductora no llevó casi accesorios, solo una pulsera de plata y una delicada cadena de oro.

Como calzado, la conductora y actriz utilizó unos tacones verdes de tiras, de baja altura y especiales para bailar y moverse con comodidad, perfectos para ella y así soportar las varias horas diarias de grabación.

Este tipo de vestidos cortos son de los favoritos de Adamari Lopez, prefiriendo este look a otros distintos. Aunque esto cambió hace unos días, cuando sorprendió en un elegante maxi jumpsuit púrpura.

«Estos looks deberían de anunciar de donde son. Cada uno más bello que otro» pidió una de las seguidoras del programa al lado de la foto de Adamari, quien posó con las manos en la cadera exhibiendo orgullosa el traje, uno que entallaba su cintura y le daba un aire de elegancia y poder.

Desde hace varios meses la presentadora anunció un cambio de estilo en su vida. Uno de sus principales objetivos fue bajar de paso y lo ha logrado. En sus últimas apariciones en televisión se le ve una figura más esbelta. Además en sus redes sociales ella ha compartido su rutina y lo feliz que se siente.

La conductora viajó a España a reencontrarse con su hija y con Toni Costa

Semanas después de anunciar su separación, Toni Costa y Adamari Lopez se reencontrarán en España donde el bailarín está pasando sus vacaciones al lado de Alaïa, la pequeña hija de ambos.

La conductora ya partió al país europeo donde, al parecer, se llevó su anillo de compromiso y espera poder arreglar las cosas con Toni, como ambos dejaron claro que lo intentarian en sus comunicados cuando anunciaron su separación.

El mismo programa publicó una foto de Adamari Lopez en el aeropuerto lista para partir a verse con su hija y con Toni Costa, luciendo hermosa en una franelilla blanca básica y jeans a la cadera.

Se desconoce el futuro de la pareja, pero los admiradores de ambos esperan que puedan arreglar sus problemas y volver a estar juntos, pensando siempre en el bienestar y felicidad de su hija.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos