Entretenimiento

¿Qué pensará Belinda? Shaira reveló conversación de WhatsApp con Christian Nodal

Causó revuelo en redes.

Shaira reveló conversación de WhatsApp con Christian Nodal

Vaya que no le importó mostrar el chat. ¿Qué pensará Belinda? Shaira reveló conversación de WhatsApp con Christian Nodal.

A Shaira la conocimos en televisión nacional en su niñez, durante su participación en el programa de canto el ‘Factor Xs’, donde incluso se coronó como la ganadora.

Pero ya el tiempo ha pasado y aquella niña solo queda el recuerdo, ya que ahora luce como toda una señorita.

Recomendados

Y quienes la han visto crecer, también han visto algunos detalles de parte de su vida, como su amistad con el cantante mexicano Christian Nodal.

Aunque siempre ha sido amistad, hace un tiempo Shaira comentó que Nodal le había comentado que la esperaría para casarse. Esto en medio de una conversación donde también comentó que Christian es muy enamoradizo.

Pues ahora la cantante no solo quedó a gusto con comentar que tiene una amistad con el mexicano, sino que mostró parte de una de sus conversaciones de WhatsApp.

Esto lo hizo en medio de la dinámica de ‘que quieren ver de mi celular’, donde sus seguidores le pidieron que mostrara alguna conversación con algún famoso.

En la conversación, que aparentemente es con Christian, la colombiana le manifiesta que estaba grabando una canción, pero que decidió pasar a grabar una de él, porque quiere hacer una colaboración.

«Estábamos grabando la canción que te envié y me dio por grabar la tuya en tu tono, pa’ cuando hagamos un feat», dice en el chat.

El prometido de Belinda le respondió con corazones negros, a lo que muchos ahora se preguntan si la mexicana sabrá de las conversaciones de su novio.

Con la publicación muchos la han tildado de «intensa» otros de «buscar cinco minutos de fama«. También están los que se preguntan si Belinda sabrá de la amistad y los mensajes.

También le puede interesar:

¿Qué pensará Belinda? Shaira reveló conversación de WhatsApp con Christian Nodal.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos