Entretenimiento

(VIDEO) Emotivo reencuentro entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo quien ya se recuperó de COVID-19

Pasaron un tiempo sin verse por culpa del virus.

No estaban separados, andaban aislados. (VIDEO) Emotivo reencuentro entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo quien ya se recuperó de COVID-19.

Desde hace unos días en redes empezaron a especular sobre la ruptura de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, esto porque tenían tiempo sin subir contenido juntos.

Lo que pocos sabían es que el actor se encontraba contagiado de coronavirus, por lo que se encontraba aislado para no contagiar a nadie.

Recomendados

Pues luego de días separados, la pareja de esposos ya tuvo su reencuentro, esto ahora que Sebastián se recuperó del virus.

El emotivo momento quedó registrado en un video que Caicedo gravó, en el que sorprendió a Carmen con su llegada.

La filmación permite ver la sorpresa de la actriz, quién le pregunta ‘¿qué hace ahí?’, y quien al escuchar que ya dio negativo para COVID-19, se lanza sobre él para besarlo.

Recordemos que en la actualidad, Carmen Villalobos hace parte del elenco de Café con aroma de mujer.

En la producción le da vida a Lucía, la antagonista de la historia. Lucía es en un comienzo la pareja de Sebastián, pero terminan. Por eso, queda muy sorprendida cuando se entera de que Sebastián tiene un nuevo amor y que se trata de ‘Gaviota’.

A partir de ese momento le hace la vida imposible a ‘Gaviota’, y de paso, intenta volver a enamorar a Sebastián para que se quede con ella.

Sin embargo, Lucía no hace todo por amor. Su familia se encuentra en la quiebra y su salvación es el matrimonio con Sebastián, así que, presionada por su papá, se mete en la cabeza que su objetivo es casarse para volver a tener estabilidad económica.

También le puede interesar:

(VIDEO) Emotivo reencuentro entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo quien ya se recuperó de COVID-19.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos