logo
entretenimiento
Drake Bell / Foto de EFEDrake Bell / Foto de EFE
entretenimiento 24/06/2021

Drake Bell podría ir a la cárcel tras declararse culpable de dos delitos contra una menor

Muchos se sorprendieron con su confesión.

Hace algunas horas se conoció que Drake Bell podría ir a la cárcel tras declararse culpable de poner en peligro a una menor.

El famoso actor, quien se dio a conocer en la serie Drake & Josh, fue detenido el pasado 4 de junio.

Pero, más tarde fue puesto en libertad al pagar una fianza de 2.500 dólares.

Sin embargo, en ese momento las autoridades dejaron claro que su caso seguiría siendo objeto de investigación. 

Por eso, tuvo que volver a presentarse en los tribunales durante esta semana, y para sorpresa de muchos, se declaró culpable de todo lo que se le acusaba.

En una audiencia virtual, presentada por el canal News 5, Jared Bell, nombre real del cantante, aceptó los cargos imputados.

Tengo entendido que se ha llegado a un acuerdo de declaración de culpabilidad, en el que el acusado se declarará culpable de un intento de poner en peligro a los niños, un delito grave en cuarto grado. También se declarará culpable del cargo dos: difundir un asunto perjudicial para los menores, un delito menor de primer grado, dijo el juez responsable del caso. 

De acuerdo con las investigaciones, la supuesta víctima, quien tenía 15 años en 2018, presentó una denuncia ese año en contra del actor.

La denuncia hacía referencia a un incidente ocurrido en diciembre de 2017 durante un concierto en Ohio.

De acuerdo con documentos publicados por la autoridades: “el músico tuvo conversaciones inapropiadas con la víctima que, en ocasiones, eran de naturaleza sexual”.

Desde ya se habla de las consecuencias que enfrentaría el actor.

Por el primer cargo podría ir entre 6 y 18 meses a la prisión, y/o también podría pagar una multa de hasta cinco mil dólares (cerca de 19 millones de pesos).

Por el segundo cargo obtendría hasta seis meses de cárcel y/o pagaría una multa de hasta mil dólares (aproximadamente cuatro millones de pesos). 

Esto solo se sabrá hasta el próximo 12 de julio, cuando un juez determine la sentencia definitiva.

Drake Bell podría ir a la cárcel tras declararse culpable de dos delitos contra una menor