Entretenimiento

¿Con ganas de estudiar? Esperanza Gómez anuncia que regalará becas

Además, dará 1.000 matrículas con el apoyo de una fundación.

Una oportunidad para quienes deseen terminar su bachillerato. ¿Con ganas de estudiar? Esperanza Gómez anuncia que regalará becas.

La reconocida actriz de cine para adultos colombiana Esperanza Gómez, dio un gran anuncio para los colombianos, apoyará los estudios de bachillerato de varios ciudadanos.

La noticia fue dada a conocer por la misma actriz por medio de sus redes sociales, quien manifestó que junto a la Fundación Trébol, quieren brindarle la oportunidad a de terminar sus estudios básicos a quien lo desee.

Recomendados

Según anunció, dará matriculas totalmente gratuitas y becará por el 50% de sus estudios, aunque no dijo cuántas serán.

“Mis amores, a mí la vida me enseñó que lo único que uno se lleva es lo aprendido, y una de las razones de tanta desigualdad en nuestro país es el estudio. Por eso, hoy quiero ser parte de la solución. Con mis amigos de la Fundación Trébol vamos a regalar 1.000 matrículas en el programa de bachillerato”, expresó.

Para ver la oferta, haga clic aquí.

Informó que para la asignación de las matrículas no se tendrá en cuenta la edad o el estrato. Adicional a esto, los estudios serán virtuales y con horarios personalizados, dependiendo las necesidades de cada persona.

¿Con ganas de estudiar? Esperanza Gómez anuncia que regalará becas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos