logo
entretenimiento
Famosos.com / Foto cortesíaFamosos.com / Foto cortesía
entretenimiento 20/06/2021

Famosos.com: la plataforma que lo acercará a sus celebridades favoritas a través de videomensajes

Una experiencia única y un excelente regalo.

Durante la pandemia la tecnología se ha hecho de vital importancia para todas las personas en el mundo.

Y es que, aunque la distancia física puede ser de varios kilómetros, herramientas como las videollamadas pueden unir a las personas y animarlas.

Sin embargo, gracias a la web ahora las personas también pueden tener cerca y sentir el cariño de sus celebridades favoritas. Esto, gracias a Famosos.com, una plataforma que poco a poco se ha convertido en una de las startup más importantes.

Famosos.com fue creada por Andrés Cohen y Heinz Sohm, y todo empezó con una sencilla, pero al mismo tiempo, complicada pregunta: ¿Cuál podría ser el regalo perfecto para papá?

Fue así que se dieron cuenta de que más allá de un regalo físico, el mensaje de un artista favorito podría llegar a lo más profundo del corazón.

Finalmente, en el 2019 nació este proyecto con el objetivo de sorprender a familiares y amigos con videomensajes personalizados de actores, músicos, deportistas, modelos, influenciadores y toda clase de celebridades.

Famosos.com: la plataforma que lo acercará a sus celebridades favoritas a través de videomensajes

Captura de pantalla de Famosos.com

En la actualidad, esta plataforma cuenta con más de 1.600 celebridades hispanas de más de 19 países, quienes generan experiencias únicas al enviar felicitaciones, canciones, dedicatorias o mensajes motivacionales para cualquier ocasión.

Cada día se suman nuevos talentos a Famosos.com, que tiene entre sus filas a estrellas como Enrique Arce y Cristina Warner, conocidos por ser protagonistas de La casa de papel, al gran campeón del fútbol colombiano, Carlos “El Pibe” Valderrama y a los cantautores Andrés Cepeda, Fonseca, Carlos Baute, Maía y Felipe Peláez.

En la lista también están los actores Ninel Conde y Alexis Ayala, el ídolo Carlos Villagrán, mejor conocido como ‘Kiko’, el excampeón Rolando Schiavi, Vanessa Guzmán, Julián Gil, Mark Tacher y Alicia Machado, entre otros.

“Y ellos son solo algunos de los más solicitados por nuestros usuarios”, aseguran Andres Cohen y Heinz Sohm.

¿Cómo puede recibir un mensaje de su celebridad favorita?

Es muy sencillo. Lo primero que debe hacer es ingresar a la página web, www.famosos.com.

Al ingresar debe elegir al artista, completar el formulario con los detalles de la ocasión y a quién está dirigido.

Al final, debe realizar el pago, y listo, en máximo siete días llegará el video exclusivo, grabado por el famoso que ha seguido y querido por tantos años.