Entretenimiento

Famosos.com: la plataforma que lo acercará a sus celebridades favoritas a través de videomensajes

Una experiencia única y un excelente regalo.

Famosos.com

Durante la pandemia la tecnología se ha hecho de vital importancia para todas las personas en el mundo.

Y es que, aunque la distancia física puede ser de varios kilómetros, herramientas como las videollamadas pueden unir a las personas y animarlas.

Sin embargo, gracias a la web ahora las personas también pueden tener cerca y sentir el cariño de sus celebridades favoritas. Esto, gracias a Famosos.com, una plataforma que poco a poco se ha convertido en una de las startup más importantes.

Recomendados

Famosos.com fue creada por Andrés Cohen y Heinz Sohm, y todo empezó con una sencilla, pero al mismo tiempo, complicada pregunta: ¿Cuál podría ser el regalo perfecto para papá?

Fue así que se dieron cuenta de que más allá de un regalo físico, el mensaje de un artista favorito podría llegar a lo más profundo del corazón.

Finalmente, en el 2019 nació este proyecto con el objetivo de sorprender a familiares y amigos con videomensajes personalizados de actores, músicos, deportistas, modelos, influenciadores y toda clase de celebridades.

Famosos.com: la plataforma que lo acercará a sus celebridades favoritas a través de videomensajes

En la actualidad, esta plataforma cuenta con más de 1.600 celebridades hispanas de más de 19 países, quienes generan experiencias únicas al enviar felicitaciones, canciones, dedicatorias o mensajes motivacionales para cualquier ocasión.

Cada día se suman nuevos talentos a Famosos.com, que tiene entre sus filas a estrellas como Enrique Arce y Cristina Warner, conocidos por ser protagonistas de La casa de papel, al gran campeón del fútbol colombiano, Carlos “El Pibe” Valderrama y a los cantautores Andrés Cepeda, Fonseca, Carlos Baute, Maía y Felipe Peláez.

En la lista también están los actores Ninel Conde y Alexis Ayala, el ídolo Carlos Villagrán, mejor conocido como ‘Kiko’, el excampeón Rolando Schiavi, Vanessa Guzmán, Julián Gil, Mark Tacher y Alicia Machado, entre otros.

“Y ellos son solo algunos de los más solicitados por nuestros usuarios”, aseguran Andres Cohen y Heinz Sohm.

¿Cómo puede recibir un mensaje de su celebridad favorita?

Es muy sencillo. Lo primero que debe hacer es ingresar a la página web, www.famosos.com.

Al ingresar debe elegir al artista, completar el formulario con los detalles de la ocasión y a quién está dirigido.

Al final, debe realizar el pago, y listo, en máximo siete días llegará el video exclusivo, grabado por el famoso que ha seguido y querido por tantos años.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos