Entretenimiento

La novela de RCN que empieza a resucitar en el rating

¡La noticia tiene felices a los fanáticos de la producción!

En las redes se habla de la novela de RCN que empieza a resucitar en el rating.

Se trata de Lala’s Spa, que aunque ha tenido muy buenos comentarios por parte de los televidentes, no ha conseguido buenas cifras en el rating.

La producción no solía aparecer entre los diez más vistos de acuerdo con Kantar Ibope Media, pero en los últimos días ha dado una grata sorpresa.

La novela ha vuelto a aparecer entre los diez más vistos, dejando claro que sus nuevos episodios tienen conectados a los televidentes.

Por ejemplo, el miércoles 16 de junio se quedó con el octavo lugar de sintonía al marcar 6,06.

La novela de RCN que empieza a resucitar en el rating

Los comentarios sobre estas cifras no se han hecho esperar, muchos afirmando que la novela los hace reír a carcajadas y la trama está en su mejor momento.

La historia tiene como protagonistas a Lala y Francisco. Por casualidades del destino, Francisco termina escondido en la casa de Lala mientras es acusado de una millonaria estafa.

En la actualidad, Francisco está a punto de ser atrapado por las autoridades y ahora está escondido en la casa de Ingrid, prima de Lala.

Por otro lado, un viejo amigo de Lala llegó a Colombia con el único objetivo de conquistarla.

Esto podría darle otro giro a la producción, pues la llegada de este hombre haría reflexionar a Francisco sobre sus verdaderos sentimientos hacia Lala. ¿Será que por fin aceptará que ella le gusta y que podrían tener una relación?

Lala’s Spa se emite de lunes a viernes a las diez de la noche. La novela es protagonizada Isabella Santiago, una actriz trans que se ha ganado el corazón de los televidentes.

“Darle vida a Lala es algo que jamás imaginé, y aunque no lo crean, cada vez que la veo en la pantalla siento mariposas en el estómago. Y es que ella, y por supuesto, esta producción, me generan mucha felicidad porque siento que este es un gran escalón en mi vida y un nuevo aire que le hacía falta a la televisión”, contó Isabella en el lanzamiento para medios de la novela.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos