Las imágenes han generado debate en redes. ¿Fantasma? Mujer capta en video el momento en que una figura invisible empuja a su hijo pequeño.
PUBLICIDAD
Tanto quienes creen en lo sobrenatural como quienes se mantienen escépticos, un video ha dado de qué hablar en TikTok.
La red social de videos cortos da para que muchos hayan compartido sus experiencias paranormales con personas de todo el mundo.
Así le ocurrió a una mujer identificada como Lea, en Estados Unidos, quien compartió las imágenes que grabó en el parque frente a su casa.
Según cuenta, llevaba dos meses de haberse mudado allí con su familia.
Sin embargo, un día grabó a su hijo pequeño en ese parque mientras jugaba con las hojas que caen de los árboles durante el otoño.
Lo extraño es que el niño, que no debe tener más de 3 años, parece estar jugando con alguien a quien le lanza las hojas, pero luego también da la impresión de que ese alguien lo empuja.
PUBLICIDAD
El niño se sorprende pero también se levanta rápidamente. Su madre, en cambio, queda muy angustiada por lo que vio.
¿Fantasma? Mujer capta en video el momento en que una figura invisible empuja a su hijo pequeño
El video ha sido reproducido más de 2,7 millones de veces, y las personas debaten si se podría tratar de algo paranormal.
La mujer que grabó cuenta en el video que se mudó luego de siete meses, pues al parecer este no fue el único momento paranormal que vivió en su hogar.
“Normalmente, cuando hablo de esto la gente me trata como si estuviera loca, pero sí vivimos en una casa embrujada por alrededor de siete meses”, explicó en otro video de su cuenta.
También, hay un video más donde el niño está jugando en la sala y se voltea porque al parecer, alguien tocó su hombro.
Se le escucha decir: «¿quién es?».
De igual manera, Lea contó que desde que se mudaron ella había estado teniendo pesadillas recurrentes, y se despertaba en mitad de la noche muy asustada.
Además, sus vecinos le confirmaron que nadie quería vivir en esa casa porque se sabía que estaba embrujada.
Tiempo después, le mostraron una foto del hombre que solía vivir allí. Se trataba de alguien que se había quitado la vida, y Lea lo describió como la persona que había estado viendo en sus pesadillas.
Por suerte, la familia pudo mudarse de esta casa, y todo quedó atrás.