Entretenimiento

Andrea Valdiri quiso presumir su figura tras dar a luz y le recordaron que hasta embarazada se le notaba la marcación abdominal

Los usuarios en redes no perdonan ni una.

Varios le recordaron que su cuerpo ha pasado por varias cirugías. Andrea Valdiri quiso presumir su figura tras dar a luz y le recordaron que hasta embarazada se le notaba la marcación abdominal.

Los seguidores de La Valdiri siguieron todo su proceso de gestación desde que dio a conocer su embarazo.

Por medio de redes sociales la influencer mostró diferentes detalles de su etapa, tanto así que hasta un video de su parto subió.

Recomendados

Y ahora que su pequeña bebé ya está junto a ella, ha empezado a mostrar su proceso con la recién nacida.

Tanto así, que recientemente quiso presumir su figura tras algunos días de dar a luz, donde mostró su tonificado abdomen, pero los internautas le recordaron que hasta con la gran barriga se le notaba la marcación abdominal.

Andrea Valdiri quiso presumir su figura tras dar a luz y le recordaron que hasta embarazada se le notaba la marcación abdominal.

«Con cirugías quien no queda así acordémonos que ya tenía marcación abdominal haber»… «Si embaraza todavía tenía la marcación abdominal que se espera para ahora que ya parió», son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Viralizan foto de Andrea Valdiri sin cirugías y para algunos parece otra persona.

Hace un tiempo el nombre de Andrea se hizo tendencia por una antigua foto en la que se le puede ver sin cirugías.

Aunque para algunos en ese entonces ya tenía su cuerpazo, para otros es notable que no posee las exuberantes curvas que hoy en día se le ven.

La imagen sería de los inicios en el modelaje de la influencer.

Andrea Valdiri quiso presumir su figura tras dar a luz y le recordaron que hasta embarazada se le notaba la marcación abdominal.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos