logo
entretenimiento
 /
entretenimiento 09/06/2021

¿Mábel Moreno dio a entender que todavía tiene diferencias con Laura Londoño en ‘Café’?

Al parecer, nunca lograron dejar atrás las discusiones que tuvieron

Al parecer, los rezagos de la pelea entre las dos siguen sintiéndose. ¿Mábel Moreno dio a entender que todavía tiene diferencias con Laura Londoño en Café?

Como algunos saben, Laura Londoño y Mábel Moreno no son precisamente amigas.

Las dos actrices trabajaron juntas en La ley del corazón y allí comenzaron los problemas.

Si bien no tenían diferencias, estas comenzaron cuando a Mábel le iban a dar un papel más central en la historia, que terminó siendo para Laura Londoño luego de que ella confirmara que sí regresaría a la segunda parte de la novela.

Ahora, en una nueva entrevista con la revista M de El Heraldo, Mábel Moreno volvió a dar pistas de que no se lleva con su compañera.

Aunque parecía que habían limado asperezas ahora que se reencontraron en Café, con aroma de mujer, Mábel fue cuestionada respecto a su compañera y esto respondió:

“La verdad a mí me gusta hablar solo de las cosas buenas porque, como dice mi abuela: ‘Lo que dice Mabel de Pepita, habla más de Mabel que de Pepita”.

¿Dejó entrever las diferencias que persisten entre ambas?

¿Mábel Moreno dio a entender que todavía tiene diferencias con Laura Londoño en ‘Café’?

Luego de que las actrices se reencontraron en las grabaciones de la nueva versión de Café con aroma de mujer, a Mábel le habían hecho varias preguntas respecto a su colega.

Y en una historia de Instagram, Mabel aseguró que “una cosa son las compañeras y otras las amigas”, hablando en específico de ella. 

Finalmente, sus palabras dejaron pensando a varios, quienes afirmaron que el tiempo no arregló esta relación.