logo
entretenimiento
'Desafío' / Foto de Caracol
entretenimiento 09/06/2021

El otro equipo que desaparecería del ‘Desafío’ y su mal rendimiento lo confirmaría

Se acerca una de las pruebas más importantes del reality.

En las redes ya se habla del otro equipo que desaparecería del Desafío, y es que su mal rendimiento lo confirmaría.

Se trata de Beta, que aunque tuvo un buen comienzo en el reality de Caracol, poco a poco a ido desmejorando.

Tanto así, que han estado perdiendo, y muy seguido, las últimas pruebas.

Y justamente, como se han quedado sin agua y sin servicios, sus cuerpos cada vez están más débiles para afrontar la competencia.

Hace unos días Andrea Serna anunció una prueba vital, y aunque no lo confirmó, sí dio a entender que en esa competencia se definiría el siguiente grupo en desaparecer.

Recordemos que luego de una prueba de capitanas, Gamma se desintegró y sus miembros tuvieron que dividirse e irse a otros equipos.

Justamente, debido a esta prueba se han dado los comentarios, y varios espectadores han afirmado que Beta “volverá a quedar de último”, lo que significará su final.

Sin embargo, algunos televidentes le tienen fe al equipo y aseguran que Beta les dará una sorpresa a todos y logrará sobrevivir.

Verdad o mentira, lo cierto es que los fanáticos del reality están a la expectativa y se preguntan cómo será la prueba que empezará a definir la recta final.

El otro equipo que desaparecería del Desafío y su mal rendimiento lo confirmaría

El Desafío se emite de lunes a viernes a las ocho de la noche, y vuelve esta semana luego de unos días de descanso debido a los partidos de las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

La producción decidió quedarse en Colombia este año, debido a la pandemia que ha complicado la vida en diferentes países.

Las grabaciones se han estado realizando en Tobia, Cundinamarca, exactamente en un espacio alejado de la sociedad donde se creó una ciudadela anticovid.

Este año el reality tendrá dos ganadores: un hombre y una mujer, quienes tendrán que dividirse un premio de 800 millones de pesos.