Entretenimiento

¿Andrea Guzmán se despachó contra ‘Epa Colombia’ por promocionar una keratina para niñas?

Varios dicen que le dio palo sin nombrarla.

'Epa Colombia' - Andrea Guzmán

Tras leer un mensaje de la actriz ahora muchos se preguntan: ¿Andrea Guzmán se despachó contra ‘Epa Colombia’ por promocionar una keratina para niñas?

Todo comenzó con un video de ‘Epa’. En este, una niña muy crespa la llama y le dice que necesita que llegue rápido, pues quiere que le haga la keratina.

Es entonces cuando la empresaria asegura que tiene un nuevo producto para alisar la cabellera de las niñas.

Recomendados

Los comentarios no se hicieron esperar, muchos asegurando que su video «incitaba al racismo».

Para otros, las imágenes generan baja autoestima, haciendo que niños y niñas crezcan sin sentirse cómodos con ellos mismos.

Justamente, de eso habló la actriz Andrea Guzmán, quien además de su talento y belleza, también es reconocida por su hermosa melena crespa.

En su perfil de Twitter ella publicó un mensaje, y aunque no se refirió a ‘Epa’, muchos aseguraron que era una indirecta muy directa para ella.

La famosa colombiana escribió lo siguiente:

«Si eres crespa y te quieres alisar, o si eres lisa y te quieres encrespar, perfecto. Pero si tienes una hija crespa te invito a que antes de alisarla le enseñes a amarse como es. La vas a ayudar a ser segura y poderosa. Ya de grande que ella decida cómo quiere verse».

¿Andrea Guzmán se despachó contra ‘Epa Colombia’ por promocionar una keratina para niñas?

De inmediato comenzaron los comentarios, muchos publicando fotos de sus hijos crespos, mostrándose orgullosos de esos rizos.

Todas las imágenes fueron compartidas por Andrea, dejando claro que muchos comparten su opinión.

Además, varios también le preguntaron si esas palabras se las dedicaba a ‘Epa’ o más bien, a los futuros padres y clientes que quisieran que sus hijos tuvieran la melena lisa.

Por ahora, Andrea no ha respondido a esa pregunta.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos