Entretenimiento

La estrategia que le funcionó a RCN para ganarle en el rating a Caracol con ‘MasterChef’

¡El canal tuvo el programa más visto! ¿Continuarán con este plan las próximas semanas?

Se veía venir y dio de qué hablar en redes, esta fue la estrategia que le funcionó a RCN para ganarle en el rating a Caracol.

El programa de cocina era uno de los más esperados este 2021.

Por esta razón, muchos se conectaron este primer fin de semana de junio para ver MasterChef Celebrity en RCN.

Recomendados

En el rating se notó este esfuerzo del canal por traer de vuelta el programa, pues fue lo más visto durante el sábado 5 y domingo 6 de junio.

Además, hubo un detalle que encantó a los televidentes y fue que el programa no tuvo pausas. Es decir, que durante 1 hora y 50 minutos RCN transmitió de corrido dos capítulos de MasterChef seguidos.

Así, las personas no se desconectaron ni un segundo.

La estrategia que le funcionó a RCN para ganarle en el rating a Caracol

A pesar de que las cifras estuvieron del lado del canal, a algunos televidentes les molestó un pequeño detalle.

Y es que al final del programa, el canal salió a comerciales justo cuando ya iban a anunciar a la persona que saldría.

Finalmente, la primera eliminada del primer capítulo de MasterChef fue Francy, la cantante popular.

Aunque fue una gran coequipera, no pudo salvarse en el reto individual, pues su caldo de pescado no estuvo a la altura de lo que pidieron los jueces.

Aun así, en redes muchos querían la salida de Alicia Machado, quien preparó mal el postre del equipo verde, y encima molestó a muchos con su preparación de una bandeja paisa con queso.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos