Entretenimiento

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W han estado alejados y les preguntan si su relación está en crisis

Muchos quieren saber la verdad.

Los seguidores no se pierden cada detalle, se han dado cuenta de que Pipe Bueno y Luisa Fernanda W han estado alejados y les preguntan si su relación está en crisis.

Sin duda, los seguidores conocen muy bien a la pareja. Y es que desde hace unos días ellos preguntan si es que están durmiendo en camas separadas.

Además, a Pipe se le ha visto mucho tiempo en un cuarto solo, jugando videojuegos.

Recomendados

El mismo cantante se sinceró en redes y aseguró que esto no tiene nada que ver con su relación, sino que tuvo que aislarse otra vez, pues tuvo coronavirus de nuevo.

Ahora que todo ha vuelto a la normalidad, apareció junto a la influenciadora y hablaron sobre el tema.

“La verdad es que sí, nos tocó, pero cuente por qué”, dice Luisa Fernanda W, quien tiene a Máximo en sus brazos.

El cantante ya había tenido COVID-19 un par de semanas antes de que naciera su hijo, y tristemente, le tocó repetir.

“Y el mensaje, de corazón, es muy cortico y muy sencillo: por favor cuídense, no bajen la guardia, porque uno se empieza a relajar porque empieza a pasar el tiempo, uno quiere salir”, aseguró el cantante.

Pipe reveló que no sabe cómo se contagió, pero agradece haberse dado cuenta a tiempo para aislarse y proteger a su familia.

“Hay que cuidar la vida de los que nos rodean, a nuestros papás, a los más adultos, la gente que amamos. Por favor no bajen la guardia, vacúnense, porque sería muy lamentable llegar a contagiar a una persona que uno tanto ama y que eso termine en una tragedia”.

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W han estado alejados y les preguntan si su relación está en crisis

Pipe y Luisa tienen una de las relaciones más estables de la farándula colombiana. Y aunque su romance comenzó con fuertes críticas, lo cierto es que ellos han podido superar esto y más.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos