Entretenimiento

¿Carolina Ramírez y Carlos Torres también son enemigos en la vida real?

¿La rabia pasó de la ficción a la realidad?

Tras ver la segunda temporada de La reina del flow, ahora muchos televidentes se preguntan: ¿Carolina Ramírez y Carlos Torres también son enemigos en la vida real?

Carolina y Carlos les dan vida a Yeimy Montoya y Charly Cruz. En la primera temporada Yeimy termina en la cárcel por culpa de Charly y cuando sale su único objetivo es que pague por todo el daño que le hizo.

La artista lo logra y Charly termina en la cárcel. La segunda temporada comienza precisamente con el protagonista saliendo de prisión, mientras que Yeimy sigue obsesiona con él, pensando que le destruirá la vida.

Recomendados

Yeimy y Charly no se pueden ver ni en pintura, aunque parece que entre ellos el odio es una demostración de amor.

Sin embargo, este odio solo se queda en la ficción, y por el contrario, en la vida real ambos se la llevan bastante bien.

Eso quedó demostrado luego de Carlos Torres publicara una foto en sus redes sociales.

En la imagen él está con Carolina, pero también, con otros actores de la producción.

Junto a la foto Carlos escribió lo siguiente: «Cuando dicen corta, todos nos llevamos bien».

De esa manera dejó claro que la relación de todos los actores es especial y llena de cariño. Y de paso, acabó con las preguntas de varios, respecto a si habían disputas en el set de grabación.

¿Carolina Ramírez y Carlos Torres también son enemigos en la vida real?

La reina del flow 2 se emite de lunes a viernes a las nueve de la noche por Caracol.

La novela se encuentra en uno de sus mejores momentos, y es que Yeimy ya se dio cuenta de que su peor enemigo está vivo: ‘Manín’.

Esto cambiará el rumbo de la historia, y es que ‘Manín’ desatará toda su furia contra Yeimy e intentará recuperar a toda su familia, aunque tenga que asesinar a cualquiera para conseguirlo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos