Entretenimiento

“¿Seré un ángel o un demonio?”: una participante promete ponerle mucho picante a ‘MasterChef Celebrity’

Una mujer que derrite a varios.

Muchos famosos entrarán a la cocina más reconocida de Colombia, y por ejemplo, una participante promete ponerle mucho picante a MasterChef Celebrity.

El próximo sábado 5 de junio, los televidentes podrán ver una nueva temporada del reality de RCN.

El canal colombiano ya ha presentado algunos adelantos, y sin duda, los espectadores están a la expectativa respecto a lo que va a pasar con cada uno de los participantes.

Carla Giraldo es una de las famosas que intentará quedarse con el primer lugar.

En sus redes sociales la actriz no teme hablar con la verdad, tiene un gran humor, y no duda en mostrar su cuerpazo con o sin ropa.

Por eso, sus seguidores han comentado que ella dará mucho de qué hablar en el reality, pues de seguro será muy sincera y tendrá varios comentarios cargados de humor negro.

La misma Carla se ha mostrado muy feliz por su participación, y en los últimos días ha subido varias publicaciones sobre el tema.

«Me encanta que se empiezan a ver las personalidades y a salir los demonios. ¿Ustedes qué creen? ¿Seré un ÁNGEL O UN DEMONIO? Los leo», ha sido uno de los mensajes que ha publicado, dejando claro que veremos en la producción toda su personalidad arrolladora.

«¿Seré un ángel o un demonio?»: una participante promete ponerle mucho picante a MasterChef Celebrity

De acuerdo con RCN, Carla «decidió estar en la cocina de Masterchef Celebrity porque quiera aprender a cocinar platos de alta cocina para sus hijos y familia. Sus expectativas son divertirse mucho, probar y descubrir nuevas técnicas en la cocina. Ha sido fiel televidente de las temporadas anteriores, por lo que sabe que los jurados son ‘cuchillas’, pero espera poder aprender mucho de esa exigencia. Su plato favorito es la bandeja paisa. Le encantaría poder cocinarle un plato sorprendente a su esposo. En MasterChef espera aprender a cocinar cubios».

Tags

Lo Último


Te recomendamos