Entretenimiento

Memo Orozco regresa con ‘Palabras de mayores’, un podcast para escuchar a los niños

El recordado presentador está de vuelta

El recordado presentador Memo Orozco regresa con ‘Palabras de mayores’, un podcast para escuchar a los niños.

¿Qué opinan los niños sobre los virus, el encierro, la muerte o la soledad? Memo Orozco conduce este nuevo podcast original de RTVCPlay para reflexionar sobre estos y otros términos que muchos consideran exclusivos de los más grandes. 

Desde este 9 de junio, RTVC presenta en su plataforma Palabras de mayores.

Recomendados

Se trata de un podcast donde podrá descubrir «por qué los niños tienen grandes respuestas en pequeñas voces».

Conducido por el reconocido presentador de programas infantiles Memo Orozco, este espacio busca que los adultos reflexionen a partir de respuestas honestas y espontáneas que dan los niños ante palabras que no son “comunes” en sus conversaciones.

A partir de un término, Orozco teje una historia en la que la autorreflexión sobre la vida misma. Las historias de los niños servirán como lección para que los adultos entiendan que lo que piensan no son «ideas sin importancia».

Cada capítulo entrega una moraleja que invitará a los adultos a hablar con sus hijos sobre temas trascendentales y entender mucho más sobre su personalidad, gustos y preocupaciones.

Palabras de mayores tiene 10 capítulos y en cada uno se reflexiona sobre una palabra.

Virus, salud, soledad, encierro, muerte, distancia, espacio, tiempo, limpieza e invisibilidad son los términos elegidos para hablar con los pequeños. 

El podcast estará disponible a partir del 9 de junio con un capítulo semanal. Encuéntrelo en la sección «Podcasts» de www.rtvcplay.co o en el agregador de podcasts que prefiera.

Memo Orozco regresa con ‘Palabras de mayores’, un podcast para escuchar a los niños

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos