Entretenimiento

El trastorno que aqueja a Claudia Bahamón desde hace tiempo, y que se intensificó en pandemia

¡Es más común de lo que podría pensarse!

Aunque ya ha hablado de este, Lo sé todo volvió a preguntar por el trastorno que aqueja a Claudia Bahamón desde hace tiempo, y que se intensificó en pandemia.

PUBLICIDAD

Al igual que muchas personas, Claudia Bahamón sufre de ansiedad.

Dicho trastorno implica una preocupación excesiva que se manifiesta a nivel físico con sudoración, taquicardia y otras incómodas sensaciones.

Recomendados

Tal como lo comentó en el programa de farándula de Canal 1, siempre ha tenido ansiedad, pero con la pandemia se acentuó.

Esto, pues es el escenario ejemplar de incertidumbre y temor, razón por la cual se ha refugiado en la meditación para salir a flote.

Esto fue lo que le contó a Lo sé todo al respecto, desde el minuto 1:20 aproximadamente:

El trastorno que aqueja a Claudia Bahamón desde hace tiempo, y se intensificó en pandemia

El regreso de MasterChef Celebrity

En sus redes sociales, Claudia Bahamón es la mejor promotora del programa. Desde hace varios años ha sido su cara, y no parece que lo vaya a dejar pronto.

Este año no será la excepción, y RCN llega a este 2021 recargado con el reality gastronómico favorito de los televidentes. Además, en esta ocasión varios famosos renuevan el elenco de participantes.

Entre atrices, actores, presentadores y humoristas, la cocina se vuelve a llenar. Así mismo, muchos suponen que volverá el drama entre fogones.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último