Entretenimiento

A Luisito Comunica lo vieron por esta región de Antioquia, luego de su paso por Cali

Ha estado muy activo mostrando la situación del país.

Así lo dejó ver por medio de sus redes sociales. A Luisito Comunica lo vieron por esta región de Antioquia, luego de su paso por Cali.

Luego de anunciar que vendría a Colombia para darle visibilidad a las manifestaciones que ocurren en el país, Luisito ya llegó hace unos días al territorio nacional.

Este jueves arribó a Bogotá, para posteriormente volar a Cali, ciudad en la que se le pudo ver en las calles.

Recomendados

El influencer participó en diferentes jornadas de las manifestaciones de aquella ciudad, además de visitar diferentes sitios emblemáticos de la capital vallecaucana.

Y tras sus días en Cali, ahora viajó a territorio antioqueño, donde inició su viaje en uno de los puntos más turísticos del departamento, Guatapé, su embalse y su enorme piedra.

Así se pudo ver por medio de sus redes sociales, donde subió a la piedra El Peñol y contó la historia de cómo surgió este embalse.

Luisito se dejó ver impactado por la belleza y los colores del lugar.

«Todo este lago no es natural, es hecho por el hombre. Vaya tremenda obra maestra de ingenieros (Tremenda locura)», expresó el influencer.

Para ver el video, haga clic aquí.

Y aunque generó todo tipo de burlas cuando se conoció que rechazó una llamada de La Liendra, se les pudo ver en una cena en Medellín.

A Luisito Comunica lo vieron por esta región de Antioquia, luego de su paso por Cali.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos