logo
entretenimiento
Daniella Álvarez / Cortesía de Caracol
entretenimiento 30/05/2021

Daniella Álvarez hizo llorar a varios con un mensaje sobre un nuevo año de vida

“Gracias por esta tercera oportunidad. ¡Sí, tercera!”, reveló.

En sus redes, Daniella Álvarez hizo llorar a varios con un mensaje sobre un nuevo año de vida.

El año 2020 estuvo lleno de dificultades para todos. En el caso de Daniella Álvarez, el escenario fue más allá del COVID-19 y atravesó una dura situación que le cambió la vida.

Y es que la presentadora del Desafío The Box perdió su pierna izquierda por causa de una isquemia.

La exreina se ha convertido en un gran ejemplo a seguir, y pese a los grandes retos que ha tenido, nada ha borrado la sonrisa de su rostro.

Esta semana la también empresaria arribó a los 33 años y compartió en redes sociales un conmovedor mensaje.

“Hoy celebro mis 33. Aquí voy por este camino llamado vida que aunque hoy está un poquito más pesado, sigue lleno de ilusiones, sueños por cumplir y metas por alcanzar” inició Daniella.

Del mismo modo, la colombiana se mostró muy orgullosa y feliz de poder seguir adelante con la ayuda de Dios. “Cargaré el peso de mis piernas hasta el día que Dios así lo quiera y lo cargaré con orgullo y muchas sonrisas”, dijo.

También aprovechó para darle gracias a Dios por el regalo de la vida y reveló que es su tercera oportunidad. “Gracias papa Dios por darme esta tercera oportunidad de vida. ¡Sí, tercera! La primera fue cuando estaba en el vientre de mi madre y casi me pierde”.

Y continuó con su historia: “Hasta que un 24 de mayo, día de la Virgen María Auxiliadora, llegué a los brazos de la mamá más hermosa del mundo para vivir una vida llena de sorpresas, rodeada de una familia llena de amor y de amigos que son mi mejor compañía”.

Daniella Álvarez hizo llorar a varios con un mensaje sobre un nuevo año de vida

Recientemente se conoció que la presentadora fue contratada por Univisión para ser parte del jurado de Nuestra belleza latina, así lo reveló a Efe.

“Tengo muchas ganas de empezar esa etapa de mi vida, porque estaré viviendo en Miami, donde voy a poder intensificar mi proceso de rehabilitación y además ser jueza en ese programa tan popular e inspirador para las mujeres”, aseguró.