logo
entretenimiento
Captura de pantalla / Imagen Instagram
entretenimiento 28/05/2021

Luisito Comunica ya está en Colombia y ya lo habrían tumbado en el aeropuerto

En su paso por Bogotá, ya tuvo algunos inconvenientes.

Vaya que lo habrían hecho pagar de más por Internet móvil. Luisito Comunica ya está en Colombia y ya lo habrían tumbado en el aeropuerto.

Hace unos días el influencer mexicano conocido en redes sociales como Luisito Comunica, anunció su intención de venir a Colombia para “mostrarlo todo”, según sus palabras.

No están solos, Colombia. El mundo entero se está enterando“, manifestó en su comento.

Precisamente este jueves 27 de mayo el youtuber arribó al país. Así lo mostró por medio de sus redes sociales, donde dejó ver su paso por el aeropuerto El Dorado.

Y lo que a muchos les ha parecido curioso, es que a los pocos minutos de estar en el país, ya lo habrían tumbado dentro del mismo aeropuerto.

Luisito comentó necesitar unas simcard para poder tener minutos e internet móvil en Colombia, por lo que fue a una oficia para adquirir una.

Y precisamente el valor de este ha sido considerado como un “robo” para los seguidores del influencer. Según expresó, por un plan de datos de 20 GB que adquirió, tuvo que pagar 150.000 pesos colombianos, cifra alta viendo los planes actuales en distintos operadores.

Incluso, por medio de las historias de su Instagram, le preguntó a los colombianos si lo hicieron pagar de más.

Y aunque a muchos les pareció una tumbada el cobro que le hicieron, otros pocos pensaron que solo sería una pequeña estrategia para promocionar su servicio de telefonía móvil.

¿La razón? En las siguientes historias habló de su servicio, alabando que este sería mejor por sus precios.

Pero no todo fue malo, Luisito se sorprendió desde su llegada.

El mexicano mostró imágenes desde que el avión estaba aterrizando. Incluso se dejó ver sorprendido por las máquinas “futuristas” para comprar café y lo organizado del aeropuerto.

“Oigan, qué bonito que está este aeropuerto, el de El Dorado, como muy moderno. Me gusta que aquí tienen mapitas por todos lados, se ve muy organizado. Muy bien por El Dorado”, comentó.

Hasta habló de que había máquinas expendedoras de aguardiente por varios lugares.

“Las máquinas de aguardiente están por todo lado. Es delicioso, se toma así en tapitas, poquito, solito y es bomba. Ya quiero ponerme en una borrachera con aguardiente en Colombia”, expresó.

Un dato que al influencer le pareció chistoso, pero que demostraría lo devaluado del peso colombiano, es que por menos de 200 dólares, le dieron una gran suma de dinero nacional.

“Qué chistoso el dinero aquí, cambié menos de 200 dólares y son 600.000 pesos colombianos, o sea casi millonario. O sea, sé que no es así, pero suena chistoso. Ya quiero ver cómo funcionan las cantidades”, manifestó.

También le puede interesar:

Luisito Comunica ya está en Colombia y ya lo habrían tumbado en el aeropuerto.