logo
entretenimiento
Laura Acuña / Instagram
entretenimiento 28/05/2021

Los cambios que promete Día a día a propósito de la celebración de sus 20 años

¿Le gustarán a los televidentes?

El famoso programa celebra dos décadas. Los cambios que promete Día a día a propósito de la celebración de sus 20 años.

Uno de los shows más vistos de Caracol es su programa de variedades. Este es presentado por Catalina Gómez, Carolina Soto, Carolina Cruz y Carlos Calero.

Los cuatro han logrado unir sus personalidades para ofrecer un programa que entretiene y ofrece contenidos light para la mañana.

A pesar de las críticas, en las mañanas es uno de los más vistos. Y ahora, para celebrar sus dos décadas, este 31 de mayo prometen anunciar nuevas secciones, un cambio de set, y “muchas sorpresas más”.

“Vamos a renovar muchas cosas, habrá mucha música, invitados y sobre todo sorpresas para nuestros televidentes”, confesó Carolina Soto en la página web de Caracol.

Una de estas, tendría que ver con la llegada de Laura Acuña, rumorada meses atrás.

Solo hasta hace poco se confirmó que estará en Caracol, aunque aún no se ha revelado si puntualmente estará en Día a día.

Los cambios que promete Día a día a propósito de la celebración de sus 20 años

La presentadora confirmó recientemente que, tras su salida de RCN, llega a la competencia.

La presentadora apareció en un avance del canal, donde aseguró que sí llegará a Caracol.

Inicialmente, parecía ser que todo había sido un rumor falso. Especialmente porque Acuña presentó su propio programa de entrevistas en YouTube.

No obstante, también al parecer estará en Caracol junto al equipo de Día a díaa pesar de que supuestamente se había negado a hacer parte.

Ahora, hay opiniones encontradas. Y es que si bien la presentadora tiene su fanaticada, también están quienes dicen que ya es hora de traer nuevas caras a la televisión.

También le puede interesar: