Entretenimiento

Luly Bossa por fin habló de la millonada que ‘La Negra Candela’ tuvo que pagarle por difundir su video íntimo

Un momento difícil para la actriz.

Luly Bossa y 'La Negra Candela'

En medio de una entrevista, Luly Bossa por fin habló de la millonada que ‘La Negra Candela’ tuvo que pagarle por difundir su video íntimo.

La actriz colombiana es una de las más queridas de la pantalla chica.

En la actualidad hace parte del elenco de Lala’s Spa, novela que se emite por RCN. Allí le da vida a la mamá de la protagonista, y lucha con ella todos los días para sacar adelante su peluquería.

Y aunque ahora está viviendo un buen momento en la televisión, lo cierto es que hace varios años estuvo en el ojo del huracán debido a un video íntimo que se hizo viral.

Graciela Torres, mejor conocida como ‘La Negra Candela’, se encargó en ese momento de difundir el material.

Por este delicado hecho, Luly comenzó un proceso legal en contra de ella.

Ahora que han pasado los años y ella está más tranquila sobre el tema, habló sobre este lío judicial. Lo hizo en una entrevista con ‘Diva Rebeca’.

«La única vez que la vi fue en esa oportunidad (en el juicio). Ella llevó prensa. Ella pensó que le iba a ir muy bien y que la iba a sacar adelante. Tiene que haber una vaina muy fuerte dentro de uno para llegar a hacer este tipo de cosas».

En la conversación sobre el tema ‘Diva Rebeca’ se refirió a los 85 millones de pesos que la periodista tuvo que pagarle a la actriz por lo que hizo.

«Perdió y le sacó sus 85 millones, ¿no?», aseguró ‘Diva’, a lo que Luly respondió con risa que: «Sí. A ella la embargaron».

Lo dicho por la actriz colombiana lo podrá ver en el siguiente video desde el minuto 35:30:

Luly Bossa por fin habló de la millonada que ‘La Negra Candela’ tuvo que pagarle por difundir su video íntimo

También le puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos