logo
entretenimiento
entretenimiento 27/05/2021

En vivo, Rafael Santos dijo sentir allí mismo la presencia de Diomedes, pero lo tildaron de “payaso”

Se refirió a una “presencia” allí con él, pero no le creyeron

El cantante dijo sentir y escuchar a su fallecido padre. En vivo, Rafael Santos dijo sentir allí mismo la presencia de Diomedes, pero lo tildaron de “payaso”.

Recientemente, se celebró otro natalicio de Diomedes Díaz, quien falleció en 2013. Desde entonces, cada año se le recuerda y sus allegados comparten anécdotas con él.

Sin embargo, no todas son creíbles. La más reciente ocurrió durante una grabación en entrevista de Rafael Santos con Lo sé todo. En ese momento, el actor y cantante aseguró que escuchaba a alguien pasando a su lado.

Incluso, detuvo la entrevista y se incorporó para revisar si en efecto había alguien allí.

Su reacción no le resultó creíble a los televidentes, que vieron la nota y comentaron que era mentira de Santos para dar de qué hablar.

“Se notó que era actuado”, “qué payasada”, “le faltó el viento de la Rosa de Guadalupe”, fueron solo algunos de los comentarios.

Este fue el video en cuestión.

En vivo, Rafael Santos dijo sentir allí mismo la presencia de Diomedes, pero lo tildaron de “payaso”

El canal también se refirió a la “presencia extraña”, pero este encabezado solo despertó más risas entre los incrédulos televidentes.

Rafael Santos y Martín Elías fueron los hijos de Diomedes Díaz que más éxito alcanzaron en la estela musical, después de su papá. El primero fue el hijo amado del Cacique, al que le dedicó la canción ‘Mi Muchacho’, al que mencionó en ‘Mi Primera Cana’ y al que en ‘El Cóndor Herido’ le dijo que su ausencia le podría hacer mal a Santos.

Por su parte, Martín Elías fue el que más ademanes de su papá sacó, según la prensa especializada. El fallecido cantante evolucionó el estilo del Cacique de la Junta, sin perder lo característico de Diomedes. Sin embargo, lejos de competir entre sí, ambos hermanos tuvieron una unión muy sentida.

De hecho, Martín Elías llamaba papá a Rafael Santos, porque era su hermano mayor y quien lo crió mientras su papá estaba de gira musical, o después de la separación de Diomedes Díaz y Patricia Acosta, sus padres.