Entretenimiento

“Mi padre se encuentra en una UCI luchando por su vida”: La revelación de Cristina Hurtado que rompió corazones

La presentadora pasa por un duro momento.

«Mi padre se encuentra en una UCI luchando por su vida». Eso escribió Cristina Hurtado en sus redes y dejó tristes a sus seguidores.

La presentadora colombiana es una de las más queridas de la pantalla chica.

Y es que tantos años en la televisión no son en vano. Los espectadores la han visto crecer y aseguran que le esperan grandes cosas.

Recomendados

No obstante, en las últimas horas la famosa colombiana conmovió con un mensaje.

Cristina publicó una foto de su papá. Y junto a esta reveló que el covid llegó a sus vidas.

«Mi padre se ha caracterizado por ser un hombre fuerte, optimista y muy alegre. Me ha enseñado el valor de la nobleza, la humildad y sencillez. Hoy enfrentamos lo que muchas personas y familias han padecido: la incertidumbre y el miedo de un monstruo llamado covid-19. Mi padre se encuentra en una UCI luchando por su vida».

Y continuó: «No puedo explicarles la angustia, impotencia y dolor tan grande que sentimos. Por favor, esta es una realidad que mucha gente aún no entiende».

«Mi padre se encuentra en una UCI luchando por su vida»: La revelación de Cristina Hurtado que rompió corazones

Además de contar su doloroso momento, la presentadora les pidió a todos sus seguidores que se cuiden, así ya estén vacunados.

«Hoy decido contarles esto para que no bajemos la guardia y nos sigamos cuidando con todas las recomendaciones de salud pública. El hecho de tener vacunas en nuestro país no es garantía de inmunidad, falta muchísimo para que lleguemos a eso».

Finalmente, les pidió a sus fanáticos que no tomen el virus como un chiste, pues es capaz de afectar a cualquier persona, sin importar su edad.

«Puedes ser joven o creer que a ti no te va a pasar nada, pero puedes poner a muchas personas en riesgo y de verdad les digo, nadie quiere ver a los seres que ama en una situación tan inhumana y espantosa. Si contagias a tus padres, tíos, abuelos… ¡los podrías matar! Tenemos que cuidarnos y cuidar a los demás».

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos