logo
entretenimiento
Juliana Velásquez / Foto de redes sociales
entretenimiento 19/05/2021

“¿Ha bajado varios kilos para un personaje?”: preguntan los fanáticos de Juliana Velásquez al ver sus últimas fotos

Están sorprendidos con el cambio de la actriz.

“¿Ha bajado varios kilos para un personaje?”. Eso preguntan los seguidores de Juliana Velásquez debido a sus últimas publicaciones en las redes.

Juliana es una de las actrices más queridas del país.

Y es que los televidentes la conocen desde que era una niña, cuando comenzó su carrera artística.

Además de verla en sus diferentes producciones, los televidentes también la han buscado en redes sociales. Por ejemplo, en Instagram ya está muy cercana a su primer millón de fanáticos.

Justamente, han sido ellos quienes han comentado sus últimas publicaciones, asegurando que ha bajado bastante de peso.

Muchos hasta se han preguntado si realmente es así, o si simplemente ha sido cuestión de las poses de Juliana en las imágenes. E incluso, varios han comentado que podría tratarse de pequeños retoques.

Algunas fotos de la artista colombiana las podrá ver a continuación:

“¿Ha bajado varios kilos para un personaje?”: preguntan los fanáticos de Juliana Velásquez al ver sus últimas fotos

Varios de sus fanáticos también aseguraron que se trataba de un cambio físico para un nuevo personaje, y es que recordemos que Juliana no teme hacer cambios para darles más fuerza y credibilidad a sus personajes.

Por ejemplo, subió de peso para darle vida a Lady, una de las hijas del expolítico Luis Eduardo Díaz en La gloria de Lucho. La novela se emitió con mucho éxito en Caracol en el año 2019.

Durante este año la actriz también dio de qué hablar gracias a su personaje de Tatiana en el regreso de Pa’ quererte, novela que dejó de ser emitida debido a la pandemia.

En la producción le dio vida a una joven rebelde, que poco a poco va cambiando hasta convertirse en una adolescente muy madura quien termina estudiando en el extranjero.

Y además de la actuación, la también cantante ha presentado varios sencillos para terminar de enamorar a sus seguidores.