logo
entretenimiento
entretenimiento 17/05/2021

Miss Perú rompe en llanto luego de salir de Miss Universo

Era una de las favoritas para quedarse con la corona. Miss Perú rompe en llanto luego de salir de Miss Universo.

74 participantes de todo el mundo se la jugaron y dejaron todo en este concurso. Solo una logró obtener la victoria, en este caso fue Miss México, quien se llevó la corona.

Luego de casi tres horas de presentación, el mundo conoció a la ganadora de este concurso. Sin embargo, Janick Maceta, Miss Perú era una de las favoritas. Muchos esperaban que el título fuera de ella.

Sin embargo, no fue así, la ganadora de la preciada corona fue México, Andrea Meza.

Miss Perú rompe en llanto luego de salir de Miss Universo

Luego de que los presentadores mencionar a Miss Perú como la segunda finalista en le concurso universal de la belleza, un video de su triste reacción se hizo viral.

Una de las respuestas que más impactó en el certamen fue la de Miss Perú, pues hablo de la violencia sexual hacía las niñas y de su fundación. Además, dijo que ella era una heroína de su propia historia y así se deben sentir todas las niñas que han sido abusadas.

Que nunca nadie silencie tu voz 🙌. Janick Maceta #missuniverso

Publicado por Nueva Mujer en Lunes, 17 de mayo de 2021

Recordemos que Janick Maceta, es de Lima-Perú. Nació el 9 de marzo de 1994. Es Ingeniera de sonido, productora musical y modelo. De igual manera, es activista social y tiene una fundación llamada ‘Little heroes Perú’ a favor de los niños que son o han sido víctimas de violencia sexual.

Además, ha pedido al Congreso implementar un proyecto de ley para la aplicación automática de la cámara Gessel para niños abusados sexualmente.

Por su parte, nuestra representante, la señorita Colombia, Laura Olascuaga, logró pasar entre las primeras 21 finalistas. Sin embargo su sueño se apagó cuando no fue llamada a la ronda de las 10.