entretenimiento

Pipe Bueno derritió a varias con su mensaje para Luisa Fernanda W por el mes de la madre

Pipe Bueno derritió a varias con su mensaje para Luisa Fernanda W por el mes de la madre. Más de una quedó enamorada del cantante.

En las redes sociales, Pipe Bueno derritió a varias con su mensaje para Luisa Fernanda W por el mes de la madre.

Durante estos días muchos han decidido conmemorar el mes de la madre, y como ya se volvió costumbre, varios han subido fotos a sus redes sociales con tiernos mensajes.

Uno de ellos se robó la atención, y fue precisamente el de Pipe Bueno para su pareja Luisa Fernanda W, a quien le escribió una hermosa dedicatoria.

“Que hermoso ha sido Dios y la vida por haberme regalado una compañera de vida tan increíble, tan trabajadora, fuerte, incansable, creativa, tan amorosa, tan parcera, tan guerrera, de sentimientos lindos, de mucha luz y buena energía, pero sobre todas estas cosas, una GRAN MAMÁ”, comenzó su escrito.

Además, resaltó que la labor de Luisa al ser mamá no se limita a unas cuantas cosas, “que no es un solo día porque su trabajo como madre comienza un día cuando se gesta ese bebé en el vientre y después no se acaba jamás, sino hasta que Dios lo permite”, dijo Pipe.

Muchos halagaron su hermosa declaratoria para la mamá de su hijo Máximo.

Y algunos, hasta le pidieron que escriba más seguido así para su esposa, y que también, lo publique en sus redes sociales.

Pipe Bueno derritió a varias con su mensaje para Luisa Fernanda W por el mes de la madre

Luisa se convirtió en mamá hace un par de meses, y fruto de su amor con Pipe Bueno nació Máximo, quien ahora es uno de los bebés más populares de la farándula.

La influenciadora reveló que tuvo algunos inconvenientes al momento de dar a luz.

Y es que estuvo varias horas en trabajo de parto, y finalmente no pudo tener a su bebé de forma natural.

“Fue bien difícil. Fueron 18 horas de trabajo de parto y terminé en una cesárea de emergencia”, contó hace unas semanas.

En sus redes sociales, Luisa ha documentado los procesos más importantes de su hijo.

Los videos de Máximo son un éxito y tienen millones de likes y comentarios.

Además, muchas de sus seguidoras no dudan en comentar, pidiéndole consejos para antes y después del embarazo. Por ejemplo, le preguntan por sus trucos para bajar de peso tan rápido después de haber dado a luz.

De acuerdo con Luisa, dar pecho, comer bien, hidratarse y usas fajas, son algunas de las herramientas que ha usado para verse increíble.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último