entretenimiento

La razón por la que Paulina vega se volvió tendencia en Twitter

La razón por la que Paulina vega se volvió tendencia en Twitter. Vea cómo le fue a la ex reina presentando este certamen.

Twitter explotó y la ex miss Universo colombiana se tomó la red social. La razón por la que Paulina vega se volvió tendencia en Twitter.

Paulina sorprendió a los colombianos cuando apareció en Miss Universo. Paulina Vega se estrenó como presentadora de Miss Universo y por esta razón los colombianos comenzaron a hablar de ella. Pero no solo fue por eso sino porque también recordaron con nostalgia la presentación de Paulina Vega en este importante evento.

Para muchos a pesar de que han pasado 6 años, Paulina Vega sigue siendo una de las reinas más impactantes del Miss Universo. Muchos aseguran que es imposible olvidarla.

De igual manera, varios colombianos insistieron en sus trinos en que la deberían volver a coronar como la más hermosa del universo.

Debido a la nostalgia que despertó verla en este evento, Paulina vega se volvió tendencia en Twitter.

La razón por la que Paulina vega se volvió tendencia en Twitter

Paulina Vega fue invitada a este evento como presentadora. Por eso los colombianos se sorprendieron al verla en pantalla. Allí comparte escenario con la Miss Universo 2017 Demi Leigh y Cheslie Kryst coronada en USA en el 2019. Ellas reportarán lo que está sucediendo en el backstage del certamen.

En este certamen Miss Colombia, Laura Olascuaga fue una de las primeras participantes en ser llamada como finalista junto a Perú, Australia, Francia, Myanmar, Jamaica, México, República Dominicana, Estados Unidos, Indonesia, Argentina, India, Curaçao, Puerto Rico, Filipinas, Brasil, Gran Bretaña, Nicaragua, Tailandia, Costa Rica y Vietnam, ellas fueron las primeras 21 anunciadas.

Recordemos que este evento fue aplazado en el 2020 todo por cuenta de la COVID-19. Pero luego de un año de espera, el certamen de belleza regresa en su 69.ª edición.

Lo que se supo días antes del concurso, que se celebra este domingo 16 de mayo, las candidatas estuvieron confinadas en el lujoso hotel Hard Rock de las afueras de Miami (EE.UU.).

Justo antes del gran evento, se realizó la presentación de los trajes típicos de cada una de las candidatas. En medio de la pasarela, Colombia fue una de las más aplaudidas de la noche. Aunque en Colombia su traje no fue tan celebrado, debido a la dura situación que vive la comunidad indígena en el país. Además, de los enfrentamientos que ha sufrido la minga indígena en los últimos días en Cali.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último