entretenimiento

Príncipe Harry contó la razón por la cual decidió irse a Estados Unidos

¿Por Megan, la reina, alejar a su hijo de la realeza?, esta sería la verdad.

Príncipe Harry contó la razón por la cual decidió irse a Estados Unidos.

PUBLICIDAD

El príncipe Harry de Inglaterra asegura que haber trasladado su residencia desde el Reino Unido a California, en Estados Unidos, le permite «levantar la cabeza» y realmente sentirse «diferente… puedes caminar sintiéndote un poco más libre», aseguró.

«Puedo llevar a Archie (su hijo) en la parte trasera de mi bicicleta… Nunca habría tenido la oportunidad de hacer eso» en el Reino Unido. Precisó durante una conversación con el actor Dax Shepard, presentador del podcast «Armchair Expert».

Recomendados

En estas declaraciones, el duque de Sussex habló de hasta qué punto él y su esposa, Meghan Markle, intentaron mantener en secreto su relación cuando esta se inició.

También habló de cómo se sintió cuando se convirtió en el centro de atención de los medios de comunicación y de su nueva vida en los Estados Unidos.

Reconoce que sintió cómo se volvió «loco» a los veinte años, cuando se le veía frecuentemente en fiestas. Todo esto mientras luchaba con las responsabilidades de ser miembro de la familia real británica.

«No quiero este trabajo, no quiero estar aquí, no quiero estar haciendo esto, mira lo que le hizo a mi mamá», pensaba Enrique en aquellos momentos, según confesó a Shepard.

También habló sobre los medios de comunicación en el Reino Unido y su trato hacia ellos.

«Es una mezcla entre ‘el show de Truman’ y estar en un zoológico», dijo, haciendo referencia a la famosa película de Jim Carrey de 1998.

Príncipe Harry contó la razón por la cual decidió irse a Estados Unidos

El príncipe Enrique reiteró que la situación ha mejorado para él y su familia desde que se mudaron a California.

En febrero pasado se anunció que los duques de Sussex no regresarían como miembros activos de la familia real británica, después de retirarse de sus deberes reales el año pasado.

«Viviendo aquí ahora puedo levantar la cabeza y realmente me siento diferente… puedes caminar sintiéndote un poco más libre», reiteró.

Príncipe Harry contó la razón por la cual decidió irse a Estados Unidos.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último