logo
entretenimiento
Captura de pantalla / Imagen Instagram
entretenimiento 14/05/2021

La Kim Kardashian mexicana no está muerta, reapareció en Instagram cinco meses después

“No estaba muerta, andaba en el cirujano”, dicen algunos internautas.

¿Qué fue lo que le pasó? La Kim Kardashian mexicana no está muerta, reapareció en Instagram cinco meses después.

Durante finales del 2020 se especuló que Joselyn Cano, mejor conocida mundialmente como la Kim Kardashian mexicana, falleció mientras se estaba realizando una cirugía de levantamiento de glúteos.

La prensa internacional especuló que la mujer falleció en Colombia el pasado 7 de diciembre en medio de un procedimiento estético.

Según se había especulado, la modelo sufrió un paro respiratorio durante una cirugía estética que se realizaba para levantar sus glúteos.

Pero todo eso habría sido desmentido hace poco por la misma Kim Kardashian mexicana.

Tras pasar cinco meses fuera de sus redes sociales y del ojo público, lo que alimentó aún más la teoría de su muerte, Joselyn reapareció en su cuenta de Instagram, presumiendo sus curvas, como de costumbre.

La Kim Kardashian mexicana no está muerta, reapareció en Instagram cinco meses después.

Aunque algunos creen que quizá solo estuvo fuera de redes un tiempo. Otros por su parte opinan que la mujer sí murió, pero la familia publica contenido que tenía guardado, debido a que quieren mantener la marca que esta había creado.

A estas conclusiones han llegado, ya que en el perfil dice ser administrado por la familia de la mujer.

Lo cierto del caso es que tanto la muerte, como la reaparición, como también el que la familia ahora administra el perfil para mantener una marca, es solo especulación de Internet, ya que ningún comunicado oficial ha salido respecto a esta famosa influencer.

La Kim Kardashian mexicana no está muerta, reapareció en Instagram cinco meses después.