logo
entretenimiento
Carolina Cruz / Instagram
entretenimiento 14/05/2021

Con críptico mensaje, Carolina Cruz daría a entender que tuvo coronavirus

¿Llevaba varios días en aislamiento?

La presentadora también compartió varias oraciones hablando de COVID-19. Con críptico mensaje, Carolina Cruz daría a entender que tuvo coronavirus.

En su cuenta de Instagram, Carolina Cruz ha hablado sobre su maternidad.

Con fotos de su bebé, Salvador, la presentadora ha enternecido a sus seguidores. Sin embargo, en días recientes estuvo algo ausente. ¿Carolina Cruz tuvo coronavirus?

Muchos le achacarían esta ausencia al hecho de que está cuidando a su recién nacido. No obstante, un mensaje puso a pensar a más de uno.

Y es que Carolina compartió una foto donde anota “después de 13 días encerrados en la habitación, Matías, Salvador y yo ya podemos hacer nuestra vida normal”.

Con críptico mensaje, Carolina Cruz daría a entender que tuvo coronavirus

@carolinacruzosorio en Instagram

Luego de este mensaje, donde además la vemos con un tapabocas, Carolina compartió varias oraciones y frases motivacionales.

Una de ellas, menciona puntualmente al COVID-19.

Si bien la presentadora no dice específicamente que haya tenido coronavirus, esto podría explicar por qué se alejó de sus redes.

De igual forma, en promedio los enfermos de coronavirus duran mínimo 10 días para recuperarse del todo.

Lea también: Carolina Cruz explicó por qué casi no la han visto con Lincoln Palomeque tras el nacimiento de su segundo hijo

Al hablar de que ya pasaron 13, la presentadora casi da a entender que “superaron” la enfermedad, aunque no dijera puntualmente que era el COVID.