entretenimiento

‘Tu voz estéreo’ no volvería a Caracol luego del final del programa del presidente Iván Duque

¿Buenas o malas noticias para los televidentes?

'Tu voz estéreo' - Iván Duque

En las redes se comenta mucho y hasta se dice que Tu voz estéreo no volvería a Caracol luego del final del programa del presidente Iván Duque.

En los últimos días se ha hablado mucho acerca de Prevención y acción, programa presentado por el mandatario y que nació en medio de la pandemia para informar acerca de la pandemia.

Y es que el programa no fue emitido por algunos días, y muchos se preguntan si esto será permanente.

Además, algunos se han preguntado qué pasará con ese espacio cuando el programa acabe definitivamente.

Muchos han pensado que Tu voz estéreo volverá al canal, pues ese era el espacio de la longeva producción.

Sin embargo, un detalle tiene pensando a varios televidentes.

Y es que Caracol está anunciando el lanzamiento de dos novelas turcas y se espera que una de ellas, Mujer, ocupe el espacio de Todo por mi hija que está a punto de terminar.

Sin embargo, la otra novela podría ocupar el espacio de las seis de la tarde, dejando claro que Tu voz no regresará a la pantalla, o por lo menos, no lo hará por otro tiempo largo.

Tu voz estéreo no volvería a Caracol luego del final del programa del presidente Iván Duque

Sin embargo, se debe mencionar que Lo que la vida me robó, otra novela de las tardes en Caracol, también se encuentra en su recta final, así que la otra producción turca podría ocupar su puesto.

En ese sentido, Tu voz estéreo podría volver pronto, o por el contrario, el programa del presidente seguiría en pantalla, por lo menos hasta que finalice la vacunación contra el coronavirus en Colombia y los casos comiencen a bajar considerablemente.

Tu voz estéreo es una de las producciones más comentadas en el país, y aunque unos no quieren la serie, para otros, ha hecho mucha falta en esta época de cuarentena.

La serie lleva más de 15 años al aire, y por ella han pasado una gran cantidad de talentos jóvenes y la producción se ha convertido en una ventana para darse a conocer en el país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos