entretenimiento

Tras discutir con Alejandro Riaño, presentadora de RCN denuncia que su hija fue intimidada por redes

La periodista le achaca lo ocurrido a los seguidores del humorista

Compartió lo sucedido a través de Twitter. Tras discutir con Alejandro Riaño, presentadora de RCN denuncia que su hija fue intimidada por redes.

Hace unos días, la presentadora de RCN Karla Arcila tuvo una confrontación con Alejandro Riaño.

Como muchos saben, el humorista y muchas otras figuras públicas se han manifestado en el marco del paro nacional, donde los televidentes han denunciado también la manipulación de los medios.

Recomendados

RCN ha sido uno de los más criticados, junto a Caracol y Revista Semana.

En una parodia, Riaño criticó al uribismo y a dichos medios con un comentado sketch.

Por esta razón, la periodista le contestó a Riaño diciéndole que al mencionar a los medios había puesto en peligro la vida de sus periodistas.

“Que me insulten lo que quieran, pero el reciente video del Juanpis es una vil estigmatización que pone en riesgo la vida e integridad de los trabajadores de una empresa en la que, creo se dio a conocer, hace lo mismo con otros medios y colegas. ¡Gravísimo!”, comentó en ese entonces.

Ahora, asegura que internautas están hostigando a su hija a través de Instagram.

En un mensaje bastante incompleto, una persona le escribió a la hija de la presentadora: «¿Qué se siente tener una madre [?] paracos y narcotraficantes?«.

Por esta razón, la periodista denunció «Ya se están metiendo con mi hija, la están insultando en sus redes sociales. De verdad, no hay derecho. Ella es una estudiante, de 20 años, que nada tiene que ver», denunció.

Tras discutir con Alejandro Riaño, presentadora de RCN denuncia que su hija fue intimidada por redes

Por su parte, Riaño no ha comentado nada al respecto. Sin embargo, otros periodistas se solidarizaron con la presentadora.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos