logo
entretenimiento
Captura de video / Instagram @CanalRCN
entretenimiento 11/05/2021

¿Rating de ‘Café, con aroma de mujer’, no fue el esperado en su noche de estreno?

Se transmitió dos veces en una misma noche, pero no superó a su competencia

La novela es una de las grandes apuestas del canal este 2021. ¿Rating de Café, con aroma de mujer, no fue el esperado en su noche de estreno?

En redes sociales, mucho se habló sobre la nueva novela de RCN.

Sin embargo, esto no se reflejó en las cifras de rating de Café, con aroma de mujer, que no pasó de los 9 puntos con tímidos 8,70, de acuerdo con las cifras de Kantar Ibope Media.

A pesar de que el canal transmitió la producción dos veces en la noche, una a las 8 y otra a las 11, los resultados no se vieron.

Así las cosas, habrá que ver si con el pasar de los días los televidentes se enganchan a la producción.

¿Rating de Café, con aroma de mujer, no fue el esperado en su noche de estreno?

Por su parte, Caracol continuó arriba con el Desafío The Box (14,29) y La reina del flow 2 (12,51).

Le sigue el noticiero de Caracol y Pedro, el escamoso.

Por RCN, la novela más vista ha sido Enfermeras, que se ha mantenido entre los primeros cinco lugares de lo más popular de la televisión nacional.

RCN y Caracol se pelearán el rating con el mismo actor

En ambas producciones estará el actor Carlos Torres, y en papeles protagónicos. ¿A cuál canal le beneficiará más su presencia?

En la televisión nacional a veces se dan curiosidades y sincronías que llaman la atención.

Por ejemplo, en este año de estrenos y regreso a los rodajes, Carlos Torres fue uno de esos beneficiados.

El actor no solo regresó a los rodajes de La reina del flow 2, que pronto volverá a la televisión, sino que también estará en una nueva novela de RCN.

Se trata de La nieta elegida, una novela de suspenso que coprotagonizará junto a Juliette Pardau, Francisca Estevez y Consuelo Luzardo.

En su página web, el canal describe esta producción así:

La Nieta Elegida llegará muy pronto al Canal RCN y con ello explorará un recurso literario que no es tan común en las producciones nacionales: el suspenso. Son muy pocas las telenovelas que tienen como eje central este género y que para la historia original de Julio Jiménez e Iván Martínez será más que fundamental.”

Así, mientras en una novela seguro habrá muchos silencios, en la otra el actor se rodeará de mucha música, tal como vimos en la primera parte de La reina del flow.