logo
entretenimiento
/ Twitter
entretenimiento 10/05/2021

Goyo deslumbró con un traje de protesta en una presentación de los Latin Grammy

Aprovechó el escenario para denunciar lo que pasa en Colombia.

La vocalista de de Choquibtown era la única representante colombiana en el evento. Goyo deslumbró con un traje de protesta en una presentación de los Latin Grammy.

Se trata de u evento llamado ‘Ellas y su música’ y que es realizado por los Latin Grammy. Se hace con el fin de resaltar la labor de las mujeres en la música.

Pues la cantante aprovechó este espacio, que se transmitió en Estados Unidos y Latinoamérica, para enviar un mensaje.

Y lo hizo en dos tiempos: primero, a su llegada al evento, lució un traje rojo con un pantalón negro que tenía varias frases. Una decía “SOS Colombia” y otra “Colombia resiste”.

Luego, durante su presentación lanzó un grito. Dijo “SOS Colombia, puro amor”.

Una de las personas que destacó su mensaje durante la presentación fue la periodista colombiana Ilia Calderón.

Goyo deslumbró con un traje de protesta en una presentación

En una entrevista que dio hace un par de meses, la cantante se refirió a la dura situación de violencia que vive el lugar donde nació.

El Pacífico colombiano, donde creció Goyo, cantante y líder del grupo ChocQuibTown, “desborda talento” y podría ser una gran mina de oportunidades para muchos de sus jóvenes, sin embargo, según aseguró en una entrevista con Efe, Colombia a veces invierte más en guerra que en cultura.

“Hay muchas posibilidades de trabajar en eso (la música), pero no se invierte tanto en la cultura, se le invierte más a la guerra”, alega Gloria Emilse Martínez (Condoto, 1982), más conocida como “Goyo”.

Durante una entrevista telemática con Efe, Goyo explicó que en el Chocó, donde nació hace 38 años, son muy pocos los recursos que se destinan para incentivar a que la juventud se acerque a la cultura, y estima que “se queda corta” al afirmar que menos de una décima parte del presupuesto para cultura del país acaba en la extensa costa pacífica.

También le puede interesar: