entretenimiento

En medio de su lucha contra el cáncer, Natalia Durán reapareció y mostró su apoyo al paro nacional

¡La actriz no pierde su espíritu!

En las redes varias personas comentan, y es que, en medio de su lucha contra el cáncer, Natalia Durán reapareció y mostró su apoyo al paro nacional.

Muchos han sido los famosos colombianos que se han referido al paro nacional y las diferentes movilizaciones en el país.

Sin embargo, un mensaje en especial llamó la atención de los colombianos.

Recomendados

Se trata del mensaje de Natalia Durán, quien reapareció en sus redes para hablar del tema, a pesar de que se está recuperando de una cirugía por el cáncer de tiroides que le detectaron meses atrás.

“Ustedes saben que si pudiera estaría marchando en las calles, junto a ustedes, con pancarta en mano. Primero quiero comenzar extendiendo mi más profundo dolor y solidaridad a todas las familias que en este momento están sufriendo la ausencia de un ser querido como consecuencia de expresar su derecho mínimo y legítimo de cambiar su destino, de expresar y de existir”, afirmó.

La actriz también agradeció a todas las personas que han salido a las calles para defender los derechos de millones de colombianos.

“Tienen la convicción de que esto se hace porque queremos un mejor futuro para todos, para las poblaciones más vulnerables que han tenido que vivir los vejámenes de toda esta injusticia e inequidad que nos ha perseguido durante cientos de años«.

Lo dicho por la actriz lo podrá ver en el siguiente video:

En medio de su lucha contra el cáncer, Natalia Durán reapareció y mostró su apoyo al paro nacional

A comienzos de años Natalia les contó a sus seguidores que si había estado alejada de las redes, era porque había estado bastante enferma.

Y justamente, debido a estos síntomas los médicos pudieron detectar el cáncer.

“Tuvieron que hacerme una transfusión porque mi hemoglobina estaba por el piso, estaba caminando de milagro y la salida de mi casa fue muy dramática, entré en una crisis y mis papás tuvieron que sacarme. Pensé que iba a colgar los guayos. Han sido dos meses duros”, contó.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos